Youtuber vegana abandona la civilización para irse a vivir a la selva

Youtuber vegana abandona la civilización para irse a vivir a la selva121shares

Para nadie es un secreto que la vida en el campo puede resultar sumamente relajante, puesto que te encuentras alejado completamente de la toxicidad de la ciudad y tienes la opción de llevar una vida saludable comiendo alimentos 100% naturales. Por lo que la idea de abandonar la ciudad puede sonar tentadora.

Sin embargo, dejar tu trabajo, casa y ropa para vivir como "Adán y Eva" en la jungla no es precisamente lo que uno quisiera. Pero es precisamente eso lo que hizo la Youtuber que te presentaremos a continuación, quien decidió dejarlo todo para vivir desnuda con su novio en algún lugar de la selva...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si quedaste sorprendido con el estilo de vida de esta Youtuber, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Cansada del trabajo, el estrés de la ciudad y la vida consumista, la Youtuber "Freelee the Banana Girl", decidió dejarlo todo.

Bueno, casi todo. Ella solo tomó su celular, computadora y a su novio para irse a vivir a la jungla sin absolutamente nada de ropa o cualquier otro objeto innecesario.

Puede que suene una locura, pero esta australiana vegana realmente decidió reconstruir su vida en la selva, donde pueden llevar una vida 100% natural.

Comiendo frutas y verduras que cultiva junto a su novio, paseándose completamente desnudos entre la vegetación, bañándose bajo la lluvia y bebiendo agua de riachuelos.

La vegana de 37 años ha admitido que su vida mejoró considerablemente desde que abandonó su trabajo y empezó a vivir fuera de la ciudad.

A pesar de que vive fuera de la ciudad, Freelee hace un esfuerzo en actualizar sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores sobre su nueva vida en una jungla sudamericana.

Antes de abandonar la ciudad, Freele trabajaba como entrenadora personal.

Pero entonces decidió que quería dejar de ser esclava de la sociedad y se mudó a la junga, donde pasa "la mayor parte del día desnud, sin ropa restrictiva", dejando así una "relación insalubre" y encontrando la paz.

Comentando sobre cómo nunca disfrutó vivir una vida "convencional" esta chica dijo:

"Estaba agotada con la rutina de 9-5. De despertarme con alarma, viajar más de una hora al día vestido con un traje restrictivo, pintarme la cara, atar mis pies con tacones altos y fingir una sonrisa al público".

"Estaba harta de trabajar toda mi vida haciendo que alguien más sea rico".

"Tal vez lo peor era que estaba aburrida. Quería emociones y sentir algo significativo todos los días". 

Freelee confiesa que vivir en la jungla resultó difícil al comienzo.

"Deje situaciones tóxicas, sentí al principio una sensación aplastante, estaba aturdida tratando de entender todo, pero luego la vida mejoró, una profunda fortaleza se despertó en mi interior".

Aunque ahora se siente muchísimo mejor, ya que le ha permitido ahorrar más de 4.000 dólares en cosméticos.

"No me he cortado el pelo, ni teñido, ni maquillado en más de seis meses. Me siento más libre que nunca en la vida... ¿Voy a estar desnuda en cada toma ahora? Sí, desnuda en la jungla".

Respecto a su dieta, la Youtuber asegura que bebe 2 litros de jugo de naranja recién exprimido.

Aunque también hace batidos con frutas, ensaladas de frutas totalmente crudas, para así mantener un cuerpo sano.

"Me deleito principalmente con frutas y verduras orgánicas recogidas de la tierra", escribió.

"Me ducho con las lluvias monzónicas y bebo de arroyos prístinos", continúa la chica.

A juzgar por las fotografías, esta chica parece pasársela bien en la jungla.

Libre de toda preocupación, estrés y malestar de la ciudad.

Freelee espera que al compartir su estilo de vida alternativo aliente a otros a olvidar sus vidas "convencionales".

Para que así sigan sus pasiones y lleven una vida saludable.

Si bien parece que a ella le está resultado muy bien.

Me temo que a mi me gusta demasiado el vino, la televisión y la pizza como para mudarme a la selva. Pero cada quien puede vivir su vida como quiera.

Y tú, ¿qué opinas sobre este nuevo estilo de vida? ¿Te gustaría intentarlo?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR