WOW: Conoce el Increíble Hotel que se Esconde en el Bosque de Ecuador

WOW: Conoce el Increíble Hotel que se Esconde en el Bosque de Ecuador338shares

Si alguna vez has soñado con despertarte en un bosque tranquilo con hermosas nubes y poder conectarte con la naturaleza, entonces este retiro es para ti.

El Mashpi Lodge, un lujoso hotel de 10 Millones de dólares, se encuentra en Bosque Nublado de los Andes de Ecuador, en una reserva natural considerada como uno de los últimos centros de biodiversidad del planeta.

Ahora, un nuevo programa de la BBC revela lo que se necesita para ofrecer un servicio de 5 estrellas en la naturaleza, donde tienen que lidiar con muchas cosas: desde el 90% de humedad hasta tener que servir cobayas "al estilo gourmet" a los huéspedes para la cena.

Si quieres conectarte con la naturaleza en un paraíso nuboso, entonces este retiro es tu mejor opción.

El Mashpi Lodge es un moderno hotel de 10 millones de dólares que se encuentra en el medio de un bosque.

Cuenta con 22 cómodas habitaciones que tienen un costo de hasta 1.500 dólares la noche.

También ofrece increíbles vistas del terreno montañoso.

Los presentadores Monica Galetti y Giles Coren viajaron por un accidentado terreno, a 900 metros sobre el nivel del mar, para acceder a esta increíble estructura y así poder presentarlo en 2 episodios de "Amazing Hotels: Life Beyond the Lobby" el próximo lunes.

Construido hace 4 años atrás, este escondite cuenta con vistas increíbles y 22 habitaciones (que cuestan hasta 1.500 dólares por noche). Y en cuanto al persona, bueno, supera a sus huéspedes de 2 a 1 para poder ofrecer un servicio de 5 estrellas en este entorno único.

Según un miembro del "Unique Lodges of the World" de National Geographic, el hotel está rodeado de un bosque que es el hogar de 500 especies de aves (incluyendo 36 nativas), pumas, monos y pecaríes.

El Mashpi Lodge abraza el medio ambiente ofreciendo paseos en teleférico a través de las copas de los árboles, una alta torre de observación de 8 pisos y un mirador de colibrí.

También cuenta con una pequeña boutique, una zona para relajarse con spa y jacuzzi. Por supuesto, usando ingredientes locales y naturales.

El hermoso bosque que rodea al hotel alberga unas 500 especies de aves, monos y pumas.

El Mashpi Lodge también se siente orgullo de preparar todo con ingredientes locales y naturales.

Ahí puedes disfrutar de un paseo en teleférico sobre las copas de los árboles.

También cuenta con una torre de observación de 8 pisos para que puedas apreciar este hermoso ecosistema.

En cuanto al personal, superan a sus huéspedes de 2 a 1 para poder ofrecer un servicio de calidad.

Todo el lugar en sí ofrece increíbles vistas, lo que garantiza un ambiente relajante.

Pero a pesar de estar dentro del bosque, te ofrece todos los lujos que un hotel 5 estrella debe tener.

Los amantes de la naturaleza también pueden hablar con un biólogo residente y disfrutar de tours a través del bosque que son ofrecidos por guías locales.

En uno de los episodios se comentará sobre el trabajo de conservación que está realizando el biólogo residente, quien trata de salvar a miles de especies y que ha fotografiado a una rara especie que no ha vista durante 30 años en esa zona.

Pero más allá de esta experiencia silvestre para ricos, el personal del hotel (de los cuales el 70% son locales) están luchando en una constante batalla contra el mayor enemigo natural del hotel: El moho.

Los presentadores Core y Galetti descubren cómo el equipo del recinto mantiene este problema a la raya a pesar de estar ubicado en una zona de 90% de humedad.

Esta lujosa casa del árbol tiene todo lo que un amante de la naturaleza pueda desear.

En el episodio podremos ver como los críticos de comida Coren y Galetti profundizan entre los locales y descubren cómo el hotel de 1.500 dólares la noche ha transformado sus vidas.

Situado a sólo 2 horas y media al oeste de la histórica Ciudad de Quito, esta reserva protege una pequeña porción de la biodiversidad del Chocó.

Sin lugar a dudar, este hotel tiene mucho que ofrecer...

... aún hay muchas cosas por descubrir.

Las cámaras también entraron a la cocina del hotel para ver cómo los chefs se inspiran en la cocina ecuatoriana, donde usan ingredientes regionales, como la papaya, el café, chocolate y el plátano. Así como algunos productos frescos del bosque que lo rodea.

¡No te puedes perder el programa!

¿Te gustaría visitar éste hotel? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE las fabulosas fotografías con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR