¡Viven como puercos! 16 Celebridades a las que no les importa la suciedad y el desorden

¡Viven como puercos! 16 Celebridades a las que no les importa la suciedad y el desorden3kshares

Cuando pensamos en la vida de las celebridades, nos imaginamos a una persona fabulosa, que siempre conserva el estilo y que vive en mansiones impecables, con tropas de sirvientes que mantienen todo limpio y ordenado. Sin embargo, algunas estrellas de Hollywood no podrían estar más alejadas de esa ilusión.

Lo cierto, es que un buen número de ricos y famosos pueden resultar tan "cochinos" y asquerosos como el niño que se comía los mocos en nuestro jardín de infantes. ¡No estamos exagerando! Muchas celebridades han admitido no ser muy preocupadas por la limpieza, el orden... ¡e incluso la higiene personal!

A continuación, te dejamos un listado de 27 famosos que definitivamente no son muy amigos de la pulcritud. Si quedaste tan sorprendido como nosotros, entonces no dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también deben saber la verdad de sus celebridades favoritas.

1. Robert Pattinson

La estrella de la saga Crepúsculo, como buen británico, no es gran amigo del agua y el jabón. De hecho, Robert ha admitido que puede pasar días (incluso semanas) sin lavar su cabello o bañarse. 

2. Kristen Stewart

No en vano, era su ex pareja, así que compartían los mismos hábitos... ¡Y sus casas eran igual de cochinas! Sin embargo, pensamos que quizás por ser mujer, su humor corporal es más suave, al menos...

3. Britney Spears

La princesa del Pop llegó a ser acusada por su ex-pareja de urgarse demasiado la nariz, no bañarse e incluso ni cepillarse los dientes. De hecho, cuando se encontraba pasando esa etapa difícil de su vida donde decidió raparse la cabeza, no solo su aspecto físico lucía terrible, su casa también estaba igual.

4. Orlando Bloom

Tal parece que la estrella de Piratas del Caribe era tan sucio como el pirata que interpretaba. Según su ex-esposa, Miranda Kerr, el actor suele dormir con su perro y puede pasar días usando exactamente la misma ropa. Tal parece que pasar tanto tiempo entre piratas le pasó factura. ¡Qué asco!

5. Johnny Depp

De un pirata a otro pirata. El popular Jack Sparrow no parece ser muy amigo de la higiene bucal y sus dientes son la prueba. Según se rumorea, la estrella es muy desordenada en su casa y no se siente incómoda de estar en lugares sucios.

6. Vanessa Paradis, su ex mujer...

No solo el hecho de que sea francesa, sino que se cuenta que era igual de descuidada y desordenada que su ex-marido. En casa, es totalmente lo opuesto a la supermodelo que hemos visto en las portadas de revista. Aparte de que ya esa separación en sus dientes dista de ser atractiva...

7. George Clooney

Antes de que el hombre más cotizado de todo Hollywood conociera a su actual esposa, Amal, solía ser el soltero más puerco de todo el mundo. Sus empleadas constantemente lo acusaron de ser muy desordenado y sucio.

8. Angelina Jolie y Brad Pitt

Hace unos años atrás, esta era la pareja más envidiada de todo Hollywood, sin embargo, lo que ocurría detrás de las puertas de su casa no es para nada envidiable. Al ser unos padres tan relajados, dejaban que sus hijos hicieran lo que quisieran, por lo que habían juguetes, lápices y paredes rayadas por doquier. 

9. Julia Roberts

La actriz más amada del mundo también es la más desaliñada. Según cuentan personas cercanas, Julia no le gusta bañarse seguido para no gastar agua, tampoco usa desodorante y no es gran fanática del depilado.

10. Megan Fox

Megan puede ser una de las mujeres más sexys de Hollywood pero no es la más ordenada. Al parece, a pesar de contar con numerosas sirvientas, su mansión siempre es un completo desastre.

11. Matthew McConaughey

Matthew ha sido un gran fan de defender su hombría de maneras un poco asquerosas. Él mismo ha confesado que no usa desodorante porque le gusta su aroma natural... Incluso cree que ese es un gran atractivo para las mujeres.

12. Christina Aguilera

La cantante de "Genie in a Bottle" no es muy amiga de la higiene personal, según cuentan sus acompañantes. En una ocasión, la trabajadora de un restaurante notó como Aguilera fue al baño, no se lavó las manos y siguió comiendo su platillo... ¡Sin cubiertos!

13. Jessica Simpson

La cantante una vez admitió en The Ellen DeGeneres Show no ser muy amiga del cepillo dental. Ella prefiere limpiar sus dientes con enjuague e hilo en lugar de usar el cepillo. Y tampoco es muy ordenada en su casa, en el reality show en el que participó con su ex-pareja Nick Lachey, Jessica comía alitas de pollo con BBQ sobre  un mueble blanco y le daba igual.

14. Selena Gomez

A pesar de lucir tan chic en las fotos, Selena tiene fama de descuidada y desordenada. Una de sus asistentes afirmó que la estrella dejaba su ropa interior sucia en todas partes, y que su cama siempre estaba llena de manchas de maquillaje y empaques de comida rápida. 

15. Justin Bieber

Otro caso de "tal para cual", Justin no se queda atrás con sus desastres, se le ha fotografiado vomitando, escupiendo, y con manchas en su ropa interior que hacen pensar que la estrella aún no aprende a contenerse...

16. Beyoncé

La "Queen Bey" ha admitido que no se preocupa por el desorden, por lo que no le importa dejar prendas en el suelo y verlas ahí durante días.

17. Shailene Woodley

La actriz de Divergente tiene una forma bastante curiosa para limpiar sus dientes. Ella misma reveló que no usa dentífricos de esos que compras en las farmacias, ella crea su propia mezcla a base de arcilla y aceite de coco para dejar sus dientes blancos, aunque no hace nada con su aliento.

18. Charlize Theron

Charlize es tan desordenada que su ex-pareja Stewart Townsend le hacía una lista de "quehaceres" para que ordenara un poco su casa.

19. Leonardo DiCaprio

Sentimos romper tu corazón con esta noticia, pero sí... Leo está en la lista de las celebridades con los peores hábitos de higiene. En su defensa, él alega que no se ducha, ni se coloca desodorante tan seguido para proteger el ambiente...

20. Miley Cyrus

Pero, bueno ¿qué se podía esperar de ella? En esta fotos se puede apreciar el desastre que esta polémica estrella deja a su paso...

21. Kim Kardashian

¿Y qué decir de Kim? En esta foto se aprecia el deplorable estado de su closet, en el que su pobre hija se pierde entre tanto desorden.

22. Colin Farrell

Colin tiene fama de no bañarse muy seguido, por lo que su cabello siempre luce grasoso y descuidado. Además fuma un cigarrillo tras otro, por lo que se dice que su olor corporal es sumamente fuerte. 

23. Chloe Khan

Chloe, estamos seguros que luces fabulosa en este vestido, ¿pero no sería mejor que recogieras todo ese desastre en el suelo antes de tomar una fotografía?

24. Kate Hudson

Kate realmente tiene un físico y una belleza envidiables, pero parece no importarle dejar sus cientos de zapatos en medio de la sala cuando se trata de tomarse una selfie. 

25. Vicky Pattinson

Vicky luce despampanante en este diminuto bikini, pero parece no haberse percatado de la pila de ropa sucia que se aprecia en esta foto tomada en su habitación.

26. Shia LaBeouf

Shia es famoso por su problemática personalidad, y también por su malos hábitos. Se cuenta que en el set de Fury se rehusó a bañarse casi por un mes, según y que para no salirse de su personaje, pero lo cierto es que apestaba tanto, que ni sus compañeros lo soportaban.

27. Cameron Díaz

Cameron es otra defensora del ambiente que se niega a usar desodorante, lavar su ropa con frecuencia y, de paso, defiende la tendencia de que las mujeres deben convivir felices con su vello púbico, sin necesidad de afeitarse. ¿Quién lo hubiera creído?

Y tú, ¿esperabas que estas celebridades fuesen tan puercas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR