Vídeo muestra en vivo cómo unas criaturas devoran los pies de un turista australiano

Vídeo muestra en vivo cómo unas criaturas devoran los pies de un turista australiano34shares

Todas aquellas personas que hemos sido criadas a las cercanías de una playa sabemos lo que es la necesidad de estar cerca de ella o volver a sus aguas cada cierto tiempo por los recuerdos y la manera en que nos hace sentir.

Y es que el sonido de las olas, lo caliente de la arena, el sol que nos enciende un poco con sus rayos, todo junto hace un equilibrio perfecto para tranquilizar a cualquier persona ante momentos difíciles. 

Sin embargo, lo que tuvo que pasar un chico en Australia fue todo menos tranquilizador, y es que al momento de introducir sus pies en el agua, el horror que iba a vivir iba a ser impensable. ¿Te imaginas ser devorado por unas pequeñas “sanguijuelas”? Pues eso fue justamente lo que le sucedió. No te pierdas a continuación todos los detalles sobre esta historia. 

Sam Kinizay no se dio cuenta de la situación tan macabra que estaba a punto de vivir. 

Al momento de que este chico de 16 años decidió sumergir sus pies en la playa Melbourne, ubicada en Australia, él jamás pensó que al momento de sacarlas sus piernas, estas iban a estar totalmente ensangrentadas hasta los tobillos. 

Y es que unas pequeñas criaturas marinas le dejaron heridas muy severas a lo largo de sus pies y tobillos. 

Tras conversar con BBC Radio, Sam relató que luego de disfrutar un partido de fútbol, él decidió sumergirse en la playa Brighton Beach en Melbourne. Y tras pasar par de minutos dentro del agua, empezó a sentir como un dolor como si unas agujas estuvieran pinchando su piel. Ya cuando decidió salir del agua fue que se dio cuenta que estaba totalmente ensangrentado con un montón de heridas en sus pies. 

Al no parar de sangrar, sus padres decidieron llevarlo de urgencia al hospital.  

El padre del chico regresó a la playa y pudo capturar a las criaturas en una red comiendo carne

El personal del hospital, al momento de atenderlo, no fueron capaces de identificar la criatura marina protagonista de este ataque. 

Genefor Walker-Smith, biólogo marino, expresó que probablemente esas criaturas hayan sido pulgas de mar. 

“Es probable que interrumpiera a un grupo que se estaba alimentando, pero no es que estén esperando atacarnos como las pirañas”, comento el biólogo. 

Otra teoría, es que se hayan podido ser larvas de medusas, pero nada ha sido confirmado hasta el momento. 

El joven por los momentos sigue hospitalizado, pero ya se encuentra en proceso de recuperación. 

Mira el vídeo de las criaturas marinas a continuación:

Bastante terrorífico lo que le sucedió a este chico, ¿no lo crees? Y todo pasó por entrar a una playa por par de minutos. 

Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR