¡Ver para creer! Estos 10 hombres que tienen los talentos más extraños del mundo

¡Ver para creer! Estos 10 hombres que tienen los talentos más extraños del mundo3shares

¿Qué pasaría si te dijéramos que en el mundo existen personajes de carne y hueso con talentos tan peculiares que lograrían causarte unas cuantas pesadillas? Probablemente pensarías que estamos exagerando. Lo cierto es que hay un buen número de sujetos con características tan extrañas que de verdad logran sobresaltarnos.

Desde un "Hulk" humano, hasta un "Papá Pitufo" de verdad, son algunas de las cosas que te enseñaremos en esta curiosa lista. Cada uno de estos hombres tiene un talento o rasgo tan insólito que jamás creerías que existe en realidad de no ser por las fotografías que compartiremos a continuación.

Déjanos en los COMENTARIOS tu opinión sobre estos talentos fuera de lo común. Tampoco olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también tienen derecho a conocerlos y a sorprenderse de lo extraño que podemos ser los seres humanos.

1. Paul Karason.

Paul fue conocido por todo el mundo como "el papá pitufo de la vida real" tras sufrir una extraña enfermedad llamada "argiria", la cual provoca que la piel de todo el cuerpo adquiera un color azul. ¡Igual que los pitufos!

La enfermedad de este hombre surgió luego de haber comenzado a ingerir un complejo vitamínico con plata para tratar su dermatitis.

Lamentablemente, Karason falleció a la edad de 62 años luego de sufrir un ataque cardíaco en 2013, pero hoy en día lo seguimos recordando por su gran semejanza con el mayor de los personajes azules.

2. Slavisa Pajkic.

Este hombre oriundo de Serbia, es conocido mundialmente como "El Hombre Batería", dado a que es capaz de soportar 20.000 volteos en una sola descarga, talento que lo llevó a ganar un premio Guinness.

Se cree que su extraño talento se debe a que no tiene glándulas sudoríparas ni salivales, lo que hace que su piel sea un "aislante natural".

Sin duda es el hombre que necesitamos en casa cuando ocurren esos apagones inesperados.

3. Amou Haji.

Probablemente no quieras conocer a este hombre luego de leer esto; y es que Amou lleva más de 61 años sin bañarse. Él vive en las calles y se alimenta de lo que encuentra en los contenedores de basura.

A pesar de que se han cuestionado sus facultades mentales, este hombre se expresa como una persona normal.

Y ha declarado estar feliz con su vida. ¿Pueden creerlo?

4. Nick Stoeberl.

¿Creías que la lengua de Gene Simmons, el vocalista de la banda de rock Kiss tenía la lengua más larga del mundo? ¡Estás muy equivocado! 

Nick, de apenas 27 años, logró obtener un Récord Guinness en el 2015 por su lengua.

Y es que ese órgano de su boca mide nada menos que 10 centímetros y hasta lo puede usar para pintar.

5. Pakkirapa Hunagundi.

Desde los 10 años de edad, este hombre oriundo de India ha tenido un extraño trastorno alimenticio, el cual consiste en comer insectos, papel, yeso e incluso tierra.

En la actualidad, Pakkirapa es capaz de comerse hasta 3 kilos de ladrillos y aún mantiene su dentadura intacta.

6. Mehmet Ozyurek.

Ozyurek, de origen turco, logró ganar en 2011 el Récord Guinness por ser la persona con la nariz más grande del mundo.

Con 9 centímetro desde el tabique hasta la punta de la nariz, este hombre se siente orgullo de su rasgo más distintivo.

7. Justin Jedlica.

Justin, mejor conocido como "El Ken Humano", ha gastado más de 150.000 dólares en más de 100 operaciones para lucir idéntico al famoso novio de Barbie.

A sus 35 años de edad, ya tiene implantes en pectorales, glúteos, abdomen, bíceps y piernas.

También se ha operado la nariz, pópulos y se inyectó colágeno en distintas partes de su cuerpo.

8. Sajad Gharibi.

Este iraní de 24 años se hizo famoso luego de que alguien encontrara sus fotos y las difundiera por la red, llamándolo "El Hulk de la vida real".

Increíblemente, este hombre pesa alrededor de 155 kilos en pura masa muscular.

9. Hu Qiong y Zhao Rui.

Hu Qiong y Zhao Rui han impactado al mundo al demostrar lo fuerte que es su cráneo, puesto que puede taladrarlo y salir ileso.

Ambos han sido invitados a distintos programas de televisión para enseñar su extraño y perturbador talento.

¿Te imaginarías ver esto en vivo? ¡Qué miedo!

10. Lucky Diamond Rich.

En 2006, este hombre de Nueva Zelanda ganó el título a la persona con más tatuajes en el mundo, puesto que su cuerpo entero esta cubierto de tinta.

En su piel, han intervenido más de 136 artistas de 45 ciudades de todo el mundo.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos personajes?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR