Veamos si reconoces al niño de ‘La Vida es Bella’ y ‘Gladiador’ 20 años después de sus estrenos.

¡Actualmente tiene 24 años y ha ganado una gran cantidad de seguidores en Instagram!
No nos parece necesario dar tantos detalles sobre su trayectoria como actor o nombrar los grandes filmes de los años 90 y 2000 en los que participó. Todos los amantes el cine lo reconocen. Pues este angelito, llamado Giorgio Cantarini, hizo derretir cientos de corazones con su interpretación en el papel de “Josué” en la película de 1997 “La Vida es Bella”.
Fue protagonizada por Roberto Begnini, y desde su estreno pasó a ser un verdadero icono del cine moderno al contar la historia de una familia que es separada en un campo de concentración durante la segunda guerra mundial. El niño juega un papel vital en la película ya que representó la pesadilla de los cientos de miles de niños que vivieron en esta época y que no tenían conocimiento sobre lo que ocurría durante la guerra. Josué en “La Vida es Bella”, logra comprender, aunque muy lentamente la complejidad de la situación que vivían él y su familia. Con una majestuosa actuación encantó a todos los que han tenido el placer de ver la película.
Años después, en el 2000, Cantarini anunció su regreso a la pantalla grande. En esta oportunidad interpretaría al hijo de “El Español” (Rusell Crowe), en la película el Gladiador. Cuando se grabó esta película, el pequeño ya tenía 8 años y se convirtió una vez más en foco de críticas por parte de los aficionados del cine.
Pero, ya han pasado casi 20 años y nadie ha escuchado más sobre la vida de este pequeño.

Hoy en día, Cantarini tiene 24 años y vive entre Florencia, Italia, y Los Ángeles, Estados Unidos, lugares en que sus padres viven de manera esporádica.
Mira aquí fotografías de su vida actual...
¿Qué te parece el cambio de este chico?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada