Útiles trucos de la vida cotidiana ideales para ahorrar tu valioso tiempo

Útiles trucos de la vida cotidiana ideales para ahorrar tu valioso tiempo0shares

Si existe una cosa que podemos agradecer a la Internet es que la información está a la orden del día y al alcance de todos, y gracias a ello, encontramos respuestas y soluciones a muchas de las cosas que de otra manera, seguirían atormentando nuestra rutina. 

Mientras muchas personas se quejan a lo largo de la jornada por lo difícil que ha sido lograr diversas tareas con éxito, otros deciden encontrar una fórmula para acabar con este tormento. Afortunadamente, sus almas caritativas les inspiran a compartir estos maravillosos y útiles trucos para ayudarnos y así a hacer nuestras vidas mucho más fáciles. 

Desde la forma rápida funcional de quitar la cáscara a un huevo duro, hasta reconocer cuando tu neumático tiene una fuga de aire. Buenamente, siempre pensando en aportar soluciones a nuestros seguidores, hoy ha recolectado estas recomendaciones para ustedes. 

¿Una tapa difícil de quitar?

Seguramente te has tropezado con un tarro duro de abrir. Para lograrlo coloca una cinta adhesiva en la tapa, cubriendo al menos 1/4 de circunferencia, luego asegure doblando por la mitad el resto de la cinta. Tome el frasco con una mano y con la otra tire dela cinta. 

Los globos del cumpleaños

¡Esto si que es útil! Para inflarlos rápidamente y no quedarte sin aliento, coloca un poco de bicarbonato dentro del globo con un embudo, luego asegura la boca del mismo a una botella con vinagre. Finalmente dale la vuelta para que el bicarbonato reaccione con el vinagre y disfruta la magia. 

¿Quieres saber si tienen un hoyo en el neumático?

Prepara una mezcla de agua con jabón y cepilla tu llanta con ello. Espera unos segundo y el lugar donde aparezca una burbuja grande, ¡tienen un agujero!

¿Quitar la cáscara de un huevo fácilmente? 

Agrega aproximadamente una cucharadita de bicarbonato de sodio al agua de cocción , esto aumentará la alcalinidad y hará que la cáscara salga más fácil. 

¿Manchas de sudor? ¡No hay problema!

Prepara un agua con limón a partes iguales, frota con ella la mancha y luego lava a mano. Para finalizar, lleve a la lavadora. 

Para una manicura de media luna impecable usa pegatinas circulares como los protectores de agujeros

Para limpiar tu baño fácilmente al afeitarte, cubre tu lavado con una bolsa plástica. Al finalizar, solo debes tirar la bolsa y listo

Para saltarte las largas pruebas que confirman que no eres un robot, mantén presionada la casilla de verificación y suelta luego de unos segundos

Pega dos ganchos a los lados del bote de basura de manera que puedas usarlos para sostener las asas de la bolsa y evitar que resbale dentro

Para planchar tu ropa de forma rápida, cuélgala en el baño mientras tomas una ducha caliente, ¡las arrugas desaparecen solas!

Para quitar el mal olor de tus zapatos, pon dentro unas bolsas de té, y si se mojaron, llénalos con una mezcla de bicarbonato y arroz por unos días y listo

Coloca una media en el tubo de la aspiradora y úsala para buscar los objetos pequeños perdidos bajo los muebles

Un poco de barniz de uñas sobre los botones y evitarás que estos se caigan 

Los aros de llavero son perfectos para mantener el cierre en su lugar

¿Quieres unos zapatos a prueba de agua? Úntales cera de abeja y luego pasa el secador de cabello sobre ellos hasta que la cera se transparente

Si pones la tostadora de panes de lado, podrás derretir el queso y convertir tu desayuno en algo delicioso

Para mantener el frío en tu cava congela una esponja mojada dentro de una bolsa plástica

¿Qué te parece usar el organizador de zapatos para los productos de limpieza? 

Con el barniz de uñas de colores puedes ayudarte a diferenciar las llaves

Por un clip en el extremo de la cinta adhesiva y siempre sabrás donde está el inicio de la misma

Si pones una botella transparente llena de agua sobre tu celular tendrás unos divertidos faroles

¿Conoces algunos trucos para facilitarnos la vida? Cuéntanos y no olvides compartir estos con tus contactos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR