Unos Trabajadores Asesinan a Más de 24 Perros Detectores de Bomba porque su Compañía no les Había Pagado

Unos Trabajadores Asesinan a Más de 24 Perros Detectores de Bomba porque su Compañía no les Había Pagado787shares

En Estados Unidos existe una empresa llamada “Eastern Securities of Kuwait” la cual le ofrecía servicios de seguridad a varias compañías y organismos, y que además había firmado un contrato en Kuwait con la Compañía Nacional de Petróleo de Kuwait (KNPC). El altercado sucede al revocar la petrolera el contrato, dejando así a los trabajadores de la empresa de seguridad sin pago por más de dos meses. En ese momento ellos tomaron la decisión de tomar cartas en el asunto, y asesinaron a los inocentes perros detectores de bombas, a los cuales ya no necesitaban en la compañía.

Atención: las imágenes que verás a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Los pobres perritos habían recibido entrenamiento en EE.UU.

Esta fotografía es aterradora y en ella podemos ver a más de 20 perros sin vida y tirados en un pasillo… Esmail Al Misri, quien es defensor de los derechos de los animales, dijo a Arab Times que habrían matado a más o menos 90.

Aun así no faltan las contradictorias versiones y diferentes explicaciones sobre lo que pasó. La compañía Eastern Securities de Kuwait afirmó que los animales fueron sacrificados dado que padecían problemas de salud y vejez, tales como tumores, cataratas y problemas de articulaciones de cadera, desmintiendo así haberlos asesinado por haber roto el contrato.

“Estos perros lo estaban pasando muy mal debido a las condiciones en las que estaban. Me parece que esto debió llevarse a cabo hace un año” -Empleado anónimo- Arab Times.

Algunos empleados aclararon que los perros eran bastante agresivos, mientras otros que los perros habían muerto en medio de una prueba olfateando explosivos…
En contraste, un portavoz de la empresa dijo que cancelaron el contrato porque se llevaron a cabo pruebas sobre qué tanto podían los perros detectar explosivos en los pozos petroleros y los canes no las pasaron.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR