Universal Studios abrirá una fábrica de chocolate como la de Willy Wonka.

Universal Studios abrirá una fábrica de chocolate como la de Willy Wonka.4.4kshares

Admítelo, la primera vez que vez que sentiste celos cuando era un niño fue mientras veías Willy Wonka y la fábrica de chocolate, al menos ahí fue cuando yo los sentí. Ver a esos niños ingratos retozar por lo que fue posiblemente el mejor lugar de todos los tiempos, real o imaginario, me llenó de esperanza, admiración, y un caso grave de envidia. Cuando era un niño, mantuve la esperanza de que algún día llegaría a visitar esta mágica fábrica de chocolate.

Pero a medida que fui creciendo, me enteré de que este lugar no existe, y ni siquiera traten de decirme que Hershey Park se parece, porque Hershey Park es una mentira. 

Y cuando me estaba dando por vencido de ver este lugar mágico en persona, Universal Studios tuvo que ir y anunciar que están construyendo esto:

Muy bien, así que no es la misma fábrica de chocolate de las película, pero es muy muy cerca: la fábrica de chocolate apetitosa va a estar abierta al publico en Universal CityWalk finales de este año y parece que va a ser increíble.

Y aunque este lugar no está oficialmente afiliado a las películas, no necesitamos ser unos genios para darnos cuenta de que es muy parecido a la película. 

Universal dice que el restaurante "los transportará a una fábrica de chocolate Steampunk que fue inspirada por el siglo 19 con las chimeneas altísimas, extraños aparatos  y el personal se destacan con un estilo Steampunk único."

El restaurante va a servir "nuevos maneras de cocinar el filete clásico, mariscos y pastas, hamburguesas gourmet, sándwiches, ensaladas increíbles, almuerzo durante todo el día y mucho más."

Pero todos sabemos lo que estás pensando, olvidarte de los entradas y todas esas cosas, ¿qué pasa con los postres? Pues no temas, porque van a estar repartiendo cosas como esta (respiración pesada).

Y esto (salivando).

Y ESTO (sudando excesivamente).

Ya se donde ir cuando quiera algún postre. 

Asi estas tu, y yo, y casi todo el mundo que está mirando estas fotos en este momento:

Quiero que este lugar ya este abierto.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR