Una sorprendente máquina simula los dolores de parto y los hombres enloquecen al probarla

Una sorprendente máquina simula los dolores de parto y los hombres enloquecen al probarla1kshares

Muchos hombres se sienten desconcertados al escuchar las interminables historias de sus amigas sobre la dura faena del trabajo de parto cuando tuvieron a alguno de sus hijos, incluso sucede igual con sus esposas, por cuánto no tienen ni la menor idea de lo que se siente. Pero ¿cómo sería si realmente pudieran experimentarlo en carne propia? Es probable que reaccionarían muy diferente.

Es grato descubrir que la tecnología ha actuado en favor de las féminas y ahora existe una máquina que les permite a los hombres sentir un poco de su sufrimiento al momento de traer un niño al mundo. ¿Puedes imaginarte algo así? Una empresa desarrolló este novedoso dispositivo y las imágenes de quienes lo han probado hablan por sí solas. Conoce mayores detalles a continuación.

Un ingeniosa máquina que simula los dolores de parto ha llegado al mercado revolucionando por completo al mundo.

Muchos quizás se pregunten ¿por qué a alguien se le ocurriría diseñar semejante dispositivo? Aunque no lo creas, muchos hombres sienten cierta incertidumbre al escuchar las múltiples quejas de las mujeres por la intensidad del dolor; e incluso las mujeres que tampoco lo han experimentado, bien sea por no tener hijos propios o haber optado por una cesárea.

Este dispositivo te lleva justo al momento cuando comienza el trabajo de parto hasta que finalmente nace el bebé.

Sin duda alguna, lo mejor de un alumbramiento es ver el rostro de tu pequeño hijo. Del resto, los nueve meses previos a ese punto, y peor aún las pocas horas anteriores a ese momento, no son exactamente una fiesta. No creo que alguien pueda dudarlo. ¿O sí?

Si la vida no te ha hecho pasar por esta tortuosa experiencia, ¿por qué acceder a ella voluntariamente?

Muchos hombres acompañan activamente a su pareja durante todo el recorrido del embarazo pero jamás se han planteado la idea de experimentar por cuenta propia su dolor al momento de tener a su bebé. ¿Acaso estarías dispuesto tú a hacerlo?

Aún así, no es una idea tan descabellada.

Motivado a esto, una compañía llamada "Ultrasound Baby Face" presume ser la primera en el mundo en ofrecerle a los padres la oportunidad de experimentar cómo es el trabajo de parto.

La compañía comenta que su nueva máquina (entiéndase: dispositivo de tortura) da una idea de los dolores que experimentan las mujeres durante el parto.

Está claro que no será exactamente lo mismo, puesto que las simulaciones nunca lograrán recrearlo de manera perfecta, pero sí ofrece a los caballeros una experiencia de aproximadamente 30 minutos para sentir algo muy similar a lo que atravesará su pareja embarazada.

En ese período de tiempo tendrán que usar un bulto sobre su abdomen mientras realizan diferentes tareas comunes.

Entre ellas están recoger juguetes del piso y superar varios obstáculos.

Luego les será colocada una máquina conocida como TENS sobre su estómago que hará el resto del trabajo.

Las siglas TENS significan "Estimulación Transcutánea del Nervio Eléctrico". Así, hará que los caballeros se enfrenten a choques de corta durante por un período de siete minutos.

No hay que ser demasiado experto para saber que  el trabajo de parto rara vez dura siete minutos.

Así que no es demasiado justo que esta experiencia dure tan poco. Aún así, ya el hecho de acceder a usar la máquina tiene su mérito; por lo tanto, podría considerarse suficiente.

Un representante de la compañía comentó:

"Es una oportunidad para que el hombre le demuestre a su pareja que él está allí para ayudarla a experimentar un poco de lo que ella está pasando".

También agregó:

"Esperemos que sea divertido también para la mujer. Ojalá pueda sentirse un poco mejor con todo lo que le falta por vivir".

Una trabajadora de la compañía, que ha probado tanto el parto como la máquina, dijo:

"He dado a luz y aunque nuestra máquina no es tan dolorosa como una contracción, con suerte le dará al hombre una idea de lo que atraviesa la mujer".

Durante siete minutos tendrán choques cortos y agudos con una intensidad que se irá haciendo progresivamente mayor.

Hasta el momento, no se conoce otro dispositivo que ofrezca algo similar.

Uno de los primeros en probarla fue un reportero miembro del equipo en nombre de "Bristol Live".

Jamie Lowe, de 25 años, conductor de "Bristol Live", el nuevo programa de noticias de "Made In Bristol TV" en Made Television Network se atrevió. Su expresión lo dice ...¡TODO!

La experiencia actualmente solo se encuentra disponible en Bristol, pero si deseas reservarlo puedes hacerlo online.

 Las sesiones cuestan 35 euros.

Por otra parte, si lo que buscas es sentir dolor, solo pídele a uno de tus amigos que te patee con fuerza en la ingle. 

Puedes apostar que encontrarás a alguien en un abrir y cerrar de ojos que está dispuesto para hacerte ese favor, sin pagarle ni un solo centavo.

Ahora bien, si quieres vivir una experiencia de compenetración con tu pareja, ¿por qué no probar mejor un día de spa?

Sería una forma mucho más agradable de celebrar el nacimiento de un niño, en lugar del recuerdo para toda la vida de un dolor insoportable.

¿Te animarías a probar una máquina de este tipo? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR