Una Playa En Alemania Amaneció Cubierta De Huevitos Kinder Sorpresa

Una Playa En Alemania Amaneció Cubierta De Huevitos Kinder Sorpresa5shares

Esta no es una broma...

En una playa ubicada en la costa de la isla de Langeoog, al norte de Alemania, decenas de miles de huevos Kinder Sorpresa inundaron la costa de la noche a la mañana. Todo ocurrió luego de que un buque de la naviera danesa Maersk que llevaba productos desde el puerto holandés de Rotterdam al alemán de Bremerhaven, perdiera cinco contenedores debido a una tormenta causada por un ciclón.

Así fue como la arena de la isla terminó cubierta de colores, pues los productos no habían sido envueltos con chocolate ni envoltorio, sólo trasladaban el premio contenido en cápsulas de colores. La mayoría llegó a salvo y contenían pequeños juguetes y figuras de animales, con instrucciones para armarlas en alfabeto cirílico, por lo que se concluyó que la carga se dirigía a Rusia.

Por el momento, un jardín infantil y habitantes de la zona se han dado a la tarea de recolectar las cápsulas plásticas que han llenado de felicidad a los niños y además significan una gran amenaza para la vida marina, quienes sin duda podrían pensar que son comida.

Entre las cien bolsas recolectadas y llenas de productos, se encontraron piezas de Lego, bolsas de plástico y otros envoltorios que se cree venían en el mismo barco mercante, según dijo el alcalde Uwe Garrels.

“Esto ya no tiene gracia. Es un gran problema medioambiental y muy nocivo para los animales”, expresó.

Esperamos que este hecho se solucione prontamente y que no cause daños irreparables a la naturaleza.

Aunque no puedo dejar de imaginar la alegría de todos esos niños que sienten la ilusión de recibir miles y miles de juguetitos gratis enviados por el mar.

¿Cómo reaccionarías si esto sucediera en tu ciudad?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR