Una pareja pierde la custodia de sus 5 hijos luego de humillarlos y golpearlos por YouTube

Una pareja pierde la custodia de sus 5 hijos luego de humillarlos y golpearlos por YouTube16shares

La mayoría de los padres ama a sus hijos con tanta intensidad que hace todo lo posible por evitarle cualquier mal rato o sufrimiento, es algo instintivo en todos nosotros querer proteger a nuestros pequeños de cualquier cosa mala que les pueda pasar.

Pero también es cierto que en el mundo existen personas que tienen el orden de sus prioridades un poco trastocado y que sienten más amor por ellos mismos, o por el dinero, que por sus hijos. Tal es el caso que te presentaremos a continuación, en el cual una pareja de YouTubers decidieron buscar la fama y la fortuna a través del malestar de sus pequeños, a quienes exponían a bromas realmente pesadas con tal de ganar seguidores en su canal.

Afortunadamente las personas que presenciaron sus videos alzaron su voz al ver los abusos y consiguieron que la ley actuara. Sigue leyendo para que te enteres de los sorprendentes detalles que revelan qué tan lejos puede llegar una pareja en busca de la celebridad online.

DaddyOFive es un canal de YouTube sobre un padre y sus 5 hijos

El canal es manejado por Michael Christopher "Mike" Martin y su esposa Heather Martin, en él muestran las múltiples bromas pesadas que le hacen a sus pequeños niños, las cuales los han metido en serios problemas.

Los Martin han perdido la custodia de sus hijos debido a las constantes bromas pesadas

Un juez ha decidido que los videos del canal constituyen una evidencia de abuso y que además exponen a la humillación pública a sus cinco hijos de entre 10 y 17 años, luego de que considerara que las bromas eras demasiado pesadas y que no se tenía en cuenta el bienestar de los pequeños.

En gran parte de los vídeos, los niños acababan llorando haciéndose daño a ellos mismos

En uno de los videos Michael y Heather mancharon el baño y luego acusaron a gritos a su hijo Cody de haberlo hecho

Cody es el más pequeño y suele ser la víctima principal de las bromas, quizás por ser el que más frecuentemente rompe a llorar.

En otras "bromas" han roto las tablets y el Xbox de sus hijos, e incluso llegaron a destrozar una habitación

Conforme a que los videos se hicieron más extremos empezaron a escucharse voces críticas

Los padres empezaron a defenderse alegando que todo era un teatro

Pero en un video podía observarse como uno de los niños empezaba a sangrar por la nariz luego de que su padre lo empujara de manera tan violenta que se golpeó con un estante.

Tras evaluaciones realizadas a los niños se determinó que sufren problemas psicológicos como resultado del abuso

Cody de 10 años y Emma de 11 son los más afectados como resultado de la tensión que sienten al estar sometido a stress psicológico de manera constante.

Ahora los padres no podrán tener contacto con ellos salvo que el juez les de un permiso especial

Fueron condenados a 5 años de libertad condicional. Tampoco pueden publicar nada que tenga que ver con sus hijos en ninguna red social.

Los videos del canal de YouTube de DaddyoFive han sido removidos por Michael y Heather

Pero han sido copiados y publicados por otros usuarios quienes decidieron conservarlos como evidencia de los abusos cometidos.

Mientras tanto los padres han publicado un video de disculpa

Además aseguran que el canal no está muerto y prometen que pronto volverán con nuevos videos,

'Si todos estuvieran realmente preocupados por mis hijos no le harían todo esto a sus padres. Mis hijos están devastados', escribió Mike Martin en Twitter sobre las denuncias que comenzaron a surgir en su contra. 

¿Qué piensas de este caso? ¿Están mejor los niños lejos de sus padres? Déjanos saber tu opinión en los comentarios

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR