Una pareja gay logró el complemento perfecto junto a una chica y viven ¡felices los tres!

Una pareja gay logró el complemento perfecto junto a una chica y viven ¡felices los tres!7.3kshares

El amor es uno de los sentimientos más intensos que alguien puede llegar a sentir. De hecho, muchos afirman que sin él sería imposible vivir. ¿O acaso alguien podría imaginarse un mundo sin amor? Sería completamente desastroso. Con el transcurrir del tiempo, su concepción se ha ido diversificando, pues se ha entendido que no se limita ante nada, incluso supera las barreras de los estatus sociales, razas, edades y género.

En la actualidad, es bastante común ver cómo parejas conformadas por personas del mismo sexo sellan sus uniones por medio del matrimonio, debido a que en muchos países ya se ha legalizado este acto. Y, aunque para algunos eso es lo más extraño que esperaban ver en cuanto a relaciones de pareja se refiere, hay muchísimo más que contar al respecto.

Precisamente, esta historia es sobre uno de ellos. Estos dos chicos, llamados Matthewy Chris llevaban una hermosa relación de pareja, pero de un momento a otro surgió la idea de incluir a un tercero en la relación; y lo más insólito es que sería ¡una mujer! Luego de hacerlo, sus vidas se transformaron por completo, hasta el punto de estar unidos los tres a más no poder. Entérate de los detalles sobre esta particular relación a continuación.

Esta pareja está formalmente constituida por Chris y Matt Brandt, de 38 y 28 años respectivamente.

Actualmente, son esposos. Cuando decidieron salir juntos hace ya algunos años (8 para ser más precisos), jamás imaginaron que el curso de su relación los llevaría a estar donde hoy se encuentran: ¡compartiendo la cama con una mujer!

Para añadir un toque interesante a la relación, se les ocurrió una idea bastante particular.

Debido a que Matt nunca antes había estado sexualmente con una chica, de mutuo acuerdo decidieron ubicar una, que actuara de novia para ambos. Y así fue como entró Cait en sus vidas; una chica de 28 años que revolucionó por completo sus mundos.

Ella aportó un toque extra que los hizo sentirse aún más felices.

Ambos alegan que se sentían a gusto el uno con el otro, sólo que les pareció una buena idea aportar una visión femenina a sus vidas. ¡Y vaya que les resultó!, pues desde que comenzaron a salir juntos se han vuelto inseparables.

La ubicaron por medio de una aplicación de citas. 

Realmente fue Matthew quien tomó la iniciativa al respecto.

Chris explica por qué accedió a este planteamiento.

Sentía un poco injusto que él hubiese tenido experiencias con personas de ambos sexos, mientras que su pareja no. De allí que, a pesar de no sentirse muy animado al principio, terminó dando su aprobación.

“Matthew nunca había tenido experiencia con mujeres antes de conocerme. Y antes de conocer a Matthew, yo había salido con algunas muchachas y también muchachos”.

Chis comenta que fue así como Cait comenzó a compartir con ellos día tras día.

“Nosotros tres comenzamos a pasar más y más tiempo juntos, y cerca de 7 u 8 meses, ella se quedaba en casa 5 veces a la semana”.

Al tiempo, cayeron en cuenta que se habían vuelto inseparables los tres.

Tanto así que incluso ¡comparten la misma cama!

Para Cait también fue su primera interacción sexual con más de una persona al mismo tiempo.

“Nunca había estado con dos personas al mismo tiempo antes. Son estilos diferentes para diferentes personas, pero podría decir que es una vida sexual bastante divertida”.

Cait no tiene problema alguno en comentarle a la gente el tipo de relación que tiene con estos chicos.

“Cuando conocemos a alguien en un bar, generalmente digo "Hola, soy Cait, y estos son mis dos novios." La gente casi siempre me pregunta si es una broma”.

El resto de su círculo social apoya esta atípica relación.

El día que Chris y Matthew se casaron, fue Cait quien ofició la ceremonia.

¡Quién más podría haber ocupado ese lugar! Se casaron luego de nueve meses de haber comenzado a salir ambos con Cait.

“Cuando nos casamos, Cait hizo oficial el matrimonio, queríamos que ella estuviese lo más involucrada posible”

A pesar de esta peculiar relación, cada uno de ellos asume una identidad sexual distinta. 

En el caso de Chris y Cait, manifiestan abiertamente que son bisexuales y lo disfrutan. En cambio, Matt se califica a sí mismo como “homoflexible” diciendo: “Soy homoflexible. Me gustan los tipos y estoy abierto, flexible, a las mujeres. Prefiero a los hombres.”

Matt comenta cómo estar con una mujer expandió completamente su mente.

“Creo que tuve un despertar después de tener una experiencia con una mujer. Es solo otro cuerpo, otra alma, otra conexión que puedo tener.”

Cuenta Chris cómo los conflictos cotidianos son igual de frecuentes, sólo que ahora son entre tres.

“Respecto a los lugares en la cama, eso complica las cosas. Matthews y yo solíamos dormir en lados opuestos, y entonces llegó Cait.”
"Si hubiese querido estar en el mismo lado, Cait debió haberse quedado al medio, y nos dimos cuenta muy rápido de que ese lugar no le gustaba”.

Como es normal, los celos también se hacen presente entre ellos.

En este sentido, Cait comentó: “Tener una conexión muy fuerte con Chris me hizo sentir frustrada por pensar en compartir tiempo con Matt. Pero mucho de eso era inseguridad, porque no sabía cuál era mi lugar en la relación”. 

Para Matthew representó un verdadero reto enfrentar su inseguridad sobre lo que Chris sentía.

Específicamente sobre esto dijo: “Era una lucha incluso para mí. La parte más insegura de mí decía "Chris me ama más porque ha estado conmigo más tiempo", pero entonces me dijo "te amo tanto como amo a Cait". Así que todo fue como "necesito llegar a buenos términos con eso".”

Así como aumenta los desafíos, una relación de tres multiplica también los buenos momentos.

“Una de las mejores cosas de estar en una relación triple es que recibes más regalos. Cumpleaños, navidades, ¡nos gusta celebrarlo todo!”

Están tan consolidados como relación, que hasta han hablado la posibilidad de formar una familia.

Propiamente, están evaluando tener un bebé junto a Cait. Llevan dos años viviendo los tres y eso los ha llevado a pensar en el siguiente nivel. Aunque aún no están definidos muy bien los detalles sobre eso; muchos a su alrededor esperan que sea muy pronto.

En relación a ello, Matt es quien está menos convencido.

Comentó al respecto: “En cuanto a los niños, creo que cualquiera sería afortunado de tener tres padres. Pero tenemos dos perros, y eso es suficiente por ahora.”

El tiempo dirá lo que terminará sucediendo con ellos tres.

Mientras tanto, ¡qué viva el amor libre!

¿Conoces a alguien con una relación tan atípica como ésta? COMENTA y COMPARTE con todos tus amigos sobre este interesante testimonio de amor, más allá de cualquier frontera.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR