Una nueva teoría predice el fin del mundo para el mes de septiembre

Una nueva teoría predice el fin del mundo para el mes de septiembre196shares

¿Llegará el fin del mundo este mes? Algunos teóricos de la conspiración aseguran que el próximo eclipse solar provocará que el misterioso planeta ‘Nibiru’ choque con la Tierra. Se predice que el planeta llegue a su fin en cuestión de semanas si se le cree a uno de estos teóricos de la conspiración.

El numerólogo cristiano David Meade advirtió en una oportunidad sobre la posibilidad de que el enorme y misterioso planeta ‘Nibiru’ está a punto de colisionar con la Tierra. Según esta extraña teoría, el eclipse solar de este mes indicará que el planeta, que nunca ha sido observado por científicos, está muy cerca de colisionar con el nuestro. Por otro lado, Meade utiliza muchos pasajes de la Biblia para soportar sus inusuales postulados.

A pesar de la falta de evidencia, para el mundo oculto, que la Nasa ha asegurado con anterioridad que se trata de una ‘estafa de Internet’, muchas personas creen que es real.

¿Será este el fin del mundo?

Se ha predicho desde el 2013 que Nibiru, al cual muchas veces se le ha denominado como el Planeta X, acabará con el mundo. A inicios de este año, Meade afirmó que Nibiru chocará con la Tierra en octubre después de ser atraído hasta aquí por la fuerza gravitacional de una ‘estrella binaria’ idéntica al Sol.

Dijo que la Estrella es difícil de ubicar debido al ángulo en el que se está acercando a la Tierra. 

Ahora el teórico de la conspiración ha movido su fecha más adelante, asegurando que el próximo ‘Gran Eclipse Americano’ anunciará la llegada del planeta.

Este será un enorme acontecimiento...

El 21 de Agosto, justo después de que ocurra el presunto apocalipsis, a los espectadores del cielo en los Estados Unidos se les obsequiará un eclipse solar total que podrá ser visto de costa a costa.

Luego del eclipse, el enorme planeta aparecerá en el horizonte y entrará a la Tierra, aniquilando a la humanidad.

Meade comentó que el próximo eclipse era una señal de advertencia.

‘El Gran Eclipse Americano del 21 de Agosto de 2017, es un importante y enorme presagio’ dijo a Daily Star.

El teórico de la conspiración dijo que después del eclipse Nibiru aparecerá en el cielo el 23 de septiembre antes de chocar con la Tierra.

Presentó varias teorías para respaldar sus inusuales declaraciones.

Primero que todo, señaló el capítulo 13 del Antiguo Testamento de Isaías, que dice:

“Te digo, que el día del Señor está cerca, un día cruel, con una intensa ira, para desolar la tierra y llevarse sus pecados con ella. ‘Las estrellas del cielo y sus constelaciones no mostrarán su luz.” “El Sol será oscurecido y la Luna no alumbrará con su luz.”

Meade aseguró que existen muchas coincidencias que involucran al número 33 que también sugieren que el apocalipsis está cerca.

Sus últimas teorías respaldan sus primeras predicciones apocalípticas, las cuales mencionó en el mes de enero después de asegurar que una estrella, a la que él llama ‘una gemela binaria del Sol’, se aproxima ‘hacia nosotros desde el polo sur’.

Meade, autor del libro ‘Planeta X – La llegada del 2017,’ dijo que la estrella traerá consigo ‘siete cuerpos orbitantes’, incluyendo a Nibiru.

El enorme cuerpo celeste al que también se refiere como el Planeta X hiriendo directamente a nuestro planeta.

Nibiru, al que también llama el Planeta X, es un planeta hipotético ubicado en el borde de nuestro sistema solar.

Los teóricos de la conspiración creen que la influencia gravitacional del ‘clandestino planeta’ Nibiru irrumpió en las órbitas de otros planetas hace miles de años.

Al escribir un artículo para Planet X News en enero, Meade dijo:

 ‘Este sistema, obviamente, no está alineado con la eclíptica de nuestro sistema solar, pero se aproxima a nosotros desde un ángulo oblicuo y directo a nuestro Polo Sur. Esto dificulta las observaciones, a menos que estés volando a una gran altura sobre América del Sur y usando una excelente cámara.'

En su libro, asegura tener evidencia científica...

Pero los lectores comentan que su argumento se convierte rápidamente en uno meramente religioso.

Un crítico comentó: ‘en su sitio web se enfoca en hechos, la ciencia, y ‘evidencia’ astronómica para hacer que algunos lectores se interesen por su material, pero después de una docena de páginas empieza a volverse completamente religioso por casi 40 páginas, más de 1/3 del libro, en las que hace mención a visiones y sueños.’ Y continúa, el autor menciona varias veces cómo ciertas cosas son ‘hechos’ sólo porque ‘Dios lo dice en la Biblia,’ y luego sigue y sigue escribiendo sobre el rapto’

La comunidad científica no está de acuerdo con la existencia de Nibiru.

‘Nibiru y otras historias sobre planetas imprevisibles son un fraude de Internet,’ ha dicho anteriormente la Nasa. ‘Obviamente, éste no existe.’

Mira un poco más de esta teoría en el siguiente video: 

¿Qué opinas de estas teorías? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR