Una Manera Sencilla de Darle Forma a tus Cejas Usando Pinzas

Una Manera Sencilla de Darle Forma a tus Cejas Usando Pinzas1.7kshares

Lo primero que siempre quiero saber es POR QUÉ. ¿Por qué gastar tiempo y energía en mis cejas? ¿De qué me puede servir realmente?

El punto de tener unas cejas perfectas:

La razón en realidad es muy simple: las cejas con una forma perfecta funcionan dándole equilibrio a tus rasgos faciales y enmarcando tus hermosos ojos.

Ahora que ya lo sabes, quieres unas cejas perfectas, ¿no es así?

Bueno, si eres como yo, no estás interesada en recibir facturas mensuales por darle forma a tus cejas, sin importar lo poco enmarcado que se vea tu rostro. Así que, por suerte para nosotras, tenemos este sencillo tutorial para mejorar las cosas.

A continuación te mostraremos cómo sacarle el máximo partido a tus cejas:

1. Voltea las pinzas

Usando el extremo opuesto (cerrado) de las pinzas, colócalas verticalmente a lo largo del borde de tu nariz hasta tu frente. El punto donde la punta se encuentra con tu ceja es el comienzo natural de la frente. ¡Recuerda esto!

2. Coge un lápiz

Mientras realizas el paso #1, usa un lápiz de cejas para trazar una línea vertical y así marcar el inicio de cada ceja. A continuación, comprueba el espacio arriba de tu nariz para ver si hay vellos dispersos. Quita todos los que encuentres.

3. Hala adecuadamente

Cuando uses las pinzas, ¡debes tener cuidado! Asegúrate de agarrar los filamentos desde la raíz (al ras de la piel) y halarlos lentamente. ¡No los rompas!

4. Marca tu punto final

Coge las pinzas y vuelve a girarlas. Ahora, pon el lado abierto en la base de tu fosa nasal. Desliza las pinzas, procurando que descansen planas sobre tu cara, pasando la parte externa de tu ojo (ayúdate con la foto). La parte superior de las pinzas ahora marcará el punto final natural de tu frente. Marca este lugar.

5. Limpia

Acabas de marcar tu punto final natural, así que ahora es el momento de limpiar cualquier cosa que haya más allá de eso. Recuerda, ¡hala lentamente! Así es como obtienes puntos finales que se ven así:

6. Traza el grosor que deseas

Empieza en la base de la parte más gruesa de tu ceja. Usa un lápiz de cejas para marcar el punto. Desde el punto, dibuja una línea a lo largo de la base de la ceja. La línea debe seguir la curva natural de tu ceja.

7. Limpia la curva

Elimina cualquier cosa que haya debajo de esta línea natural. Entonces, puedes ir del antes al después así:

8. Ten claro qué es cada cosa

En última instancia, tus cejas deberían tener entre un cuarto de pulgada y media pulgada de grosor, dependiendo de tu preferencia y de la forma de tu cara.

9. Dale forma al arco

Tu arco está por encima del borde exterior de tu iris y se encuentra justo sobre el hueso de la ceja. Marca el punto. Quita todos los vellos que hayan debajo del arco.

10. Controla los daños

Si la limpieza te ha dejado un poco expuesta, coge un escultor de cejas y da pequeños golpes (en la dirección en que el vello crece) en cualquier hueco o cicatriz. Mezcla.

11. Realza el color

¿Deseas mejorar el color de tus cejas rápidamente? Pasa un cepillo de cejas duro con una sombra un poco teñida por la ceja terminada.

12. Dale un acabado fuerte

¡Aplica un poco de gel fijador para mantener esa forma!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR