Una Isla En Canada Aceptara A Refugiados Americanos Si Donald Trump Sale Electo Como Presidente

Una Isla En Canada Aceptara A Refugiados Americanos Si Donald Trump Sale Electo Como Presidente188shares

Muchas personas han expresado su descontento con Donald Trump amenazando con trasladarse a Canadá. Pero ahora, ese sueño puede convertirse en realidad. La isla de Cabo Bretón, Canadá, ha creado un sitio web de bienvenida a los estadounidenses que han decidido "salir corriendo de allí," tras una victoria Trump.

Imagen:

Bienvenidos

Hola Americanos! Puede que Donald Trump se convierta en el presidente de tu país! Si eso pasa, y decides salir corriendo de ahí, te sugiero que vayas a la Isla Cabo Breton

La página web está llena de información acerca de la isla, cómo iniciar el proceso de inmigración y regodeo sobre la atención médica socializada que disfrutan. malditos canadienses!

"Los musulmanes pueden vagar libremente, y los únicos "muros" están sosteniendo los techos de nuestras casas muy asequibles", dice el sitio web.

¿Dónde está Cabo Bretón, te preguntaras? Justo al lado de Nueva Escocia. Pero seamos honestos, que vivir en un iglú es probablemente mejor que vivir bajo el govierno de Trump.

Dice el sitio web: No espere hasta Donald Trump sea elegido presidente para encontrar otro lugar donde vivir! Empieza ahora, de esa manera, el día de las elecciones, solo toma un bus para iniciar tu nueva vida en Cabo Bretón, donde las mujeres pueden obtener abortos, los musulmanes pueden vagar libremente, y los únicos "muros" están sosteniendo los techos de nuestras casas muy asequibles.

Ellos cuentan con una universidad de carbono neutral, un torneo de hockey, y abundancia de mariscos.

Mientras que el sitio web es en realidad una broma de un residente de Cabo Bretón llamado Rob Calabrese, dice que espera que la gente podrá apreciar el estilo de vida del Cabo Breton y vaya a visitar.

Calabrese dijo a CTV News que él tiene algunas consultas serias acerca de huir a Canadá.

"Hay millones de personas en este continente que, si supieran acerca de la forma de vida aquí en Cabo Bretón, pensarían, 'Esto es para mí'".

Sin embargo, Calabrese no está bromeando acerca de ser anti-Trump. "Da miedo", le dijo a CTV News. "Sé que no me gustaría vivir en un país en el que el es líder."

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR