¡Una Historia De Película! Ella Perdió La Memoria Y Su Novio Hizo Hasta Lo Imposible Para Volver a Enamorarla

¡Una Historia De Película! Ella Perdió La Memoria Y Su Novio Hizo Hasta Lo Imposible Para Volver a Enamorarla2shares

Para conquistar a una mujer los chicos deben armarse de creatividad y sobre todo dedicarles mucho tiempo. Pero a este chico, la difícil tarea de reconquistar a su novia le ha costado algo más que una caja de bombones y un ramo de flores. Su historia es muy parecida a la que vive la pareja de la película Votos de amor.

Jessica Sharman y Rich Bishop llevaban siete meses de relación antes de que un accidente dejara sin recuerdos a Jessica. Tiempo después y con ayuda de todos sus seres queridos, empezó a recuperar su memoria.

Una historia como sacada de una película

Jessica es una chica británica de 20 años de edad que sufrió un ataque de epilepsia en marzo de 2016. Empezó a sufrir esta enfermedad a los 14 años, pero ese día fue diferente a otros. Después del ataque, no podía recordar nada, no reconocía a sus padres, amigos ni familiares. Así que, Rich tuvo que reconquistarla poco a poco.

Una nueva oportunidad

Jessica y Rich ya tenían siete meses de haber iniciado su relación antes de que el accidente les cambiara la vida. Ambos iban a bordo de un tren que viajaba de Tundbridge Wells, Kent, a Londres, cuando Jessica sufrió una serie de convulsiones. Durante una entrevista para The Sun, ella habló sobre lo sucedido.

“Todo el mundo era extraño para mí, ni siquiera sabía mi nombre. Solo recuerdo abordar el tren ese día en marzo, pero eso es todo. Me dijeron que mi cuerpo se desplomó y mi mirada era como ausente”.

Después de recuperar un poco la memoria, la chica pudo regresar a casa

Pero, las cosas fueron diferentes con su novio. Jessica dijo que sentía miedo de estar cerca de Rich cuando lo conoció de nuevo.

“Mis padres invitaron a Rich a casa, pero yo no sabía quién era. Me dejaron a solas con él y me asusté demasiado. Incluso llegué a odiarlo, porque él actuaba como si estuviéramos enamorados”.

Por suerte él recuperó su amor

Tras dos semanas de su regreso a casa, Jessica quiso terminar la relación, pero notó que Rich estaba devastado y eso la convenció de que él la ayudaría a recordar lo enamorados que estaban antes del accidente.

“No recuerdo la primera vez que me enamoré de Rich, pero sí la segunda. Fue tan paciente conmigo, tan dulce. Simplemente no pude hacer otra cosa que enamorarme de él de nuevo”.

Rich ha hecho hasta lo imposible para que tenga de vuelta sus recuerdos

Salen de paseo, van a cenar a sus restaurantes favoritos y a menudo le cuenta sobre cómo empezó su relación.

“He tenido que volver a aprender todo de nuevo. He tenido que conocer a las personas cercanas de nuevo; mis padres me han dicho cómo me gustaba vestir y las cosas que me gustaba hacer. Los médicos dicen que hay una probabilidad del 50% de que recupere mi memoria de nuevo”.

Un amor inquebrantable

“Pero Rich fue capaz de hacer que me enamorara de él dos veces, así que sé que puedo recuperar mi memoria de nuevo”.

¿Qué te ha parecido esta historia? COMPARTE en Facebook. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR