Una hermosa pareja rescata perritos discapacitados y les construye sillas de ruedas

Una hermosa pareja rescata perritos discapacitados y les construye sillas de ruedas1.9kshares

Para todos aquellos amantes de los perros, esta es un a historia conmovedora que además tiene no solo uno, sino muchos finales felices. 

Cassie Carney y Tim Giles se conocieron viajando por Nueva Zelanda, cuando Cassie usaba sus capacidades como diseñadora gráfica para ayudar a una organización benéfica a rescatar chimpancés de un circo. Inmediatamente supieron que estaban hechos el uno para el otro y se mudaron juntos para formar una hermosa familia. 

Finalmente llegaron a Londres donde su amor por los animales se tropezó de frente con la terrible realidad que vivían algunos perros, quienes víctimas de accidentes o malformidades, eran abandonados y olvidados a su suerte en los refugios donde su vida transcurría gris. 

Esta situación fue inaceptable para Cassie y su esposo, quienes decidieron hacer algo al respecto, y cambiar las vidas de aquellos animalitos discapacitados, tan merecedores de una oportunidad. Y así nació  Broken Biscuits.

Combinando la vida cotidiana con un sueño

Durante las horas del día, ambos cumplen con sus responsabilidades laborales comunes, como las de cualquier persona de su profesión. Pero una vez que sus rutinas han terminado dirigen una organización benéfica dedicada a ayudar perros con discapacidades. 

Todo comenzó con Otto, su perro discapacitado

Rescataron al perrito en Rumania, y desde un primer momento estuvieron involucrados en su caso. Lo habían abandonado en la calle debido a su discapacidad. Ellos se encargaron de costear las todas las cirugías que necesitaba para iniciar su camino hacia su recuperación. 

En el camino se enamoraron de él y decidieron darle un hogar

Y gracias a los cuidados y amor de la familia, ahora se muestra como un perro sano y feliz que disfruta plenamente de la vida. 

Pronto descubrieron que la historia de Otto no era la única

La pareja se conmovió ante la enorme cantidad de refugios que albergan animales con discapacidades a los que muchas veces solo les espera una vida triste que terminará en eutanasia. 

Comenzaron a recaudar fondos para ayudar a estos animalitos

Con ello cubrirían desde las rehabilitaciones hasta incluso la construcción de sillas de ruedas para lograr que estas mascotas tuvieran la vida que merecen. 

Hoy en día Broken Biscuits, ha logrado desarrollarse por toda Europa

Incluso han logrado contar con el apoyo de diversas organizaciones, mejorando así la calidad de vida de cientos de animales. 

Por lo general todo empieza con una llamada avisando que ha llegado a un refugio un animal herido

Inmediatamente Cassie y Tim comienzan a trabajar para que este reciba la atención médica pertinente y un alojamiento decente. Luego se ocupan de ubicarlos en hogares temporales o definitivos. 

Waiting at the school gates for their favourite furless sibling 💜

A post shared by Broken Biscuits (@brokenbiscuitscharity) on

Por supuesto, dentro de las funciones de su organización está instruir a las nuevas familias sobre los cuidados especiales que debe recibir este tipo de mascotas

Evidentemente existen limitaciones para estas mascotas, así que la familia que los adopte debe tomarlas en cuenta 

Cassie, Tim y la pequeña Lily, su hija son la prueba de que este tipo de familias funcionan a la perfección si se hace bien y con amor

Ellos mismos son los dueños de un gato de tres patas, un perrito sordo y Otto quien usa silla de ruedas

Cada animalito que han salvado es una hermosa historia, que han logrado que tenga su "y vivieron felices para siempre"

Coco’s wheelchair is almost ready ... so many adventures ahead

A post shared by Broken Biscuits (@brokenbiscuitscharity) on

Para Broken Biscuit, una discapacidad o un accidente no es el final del camino para una mascota

Por eso, ademas de ayudarlos a sanar y encontrar nuevas familias también buscan concientizar al público en general

Especialmente a los veterinarios, que pueden darles estas opciones a las familias cuyas mascotas han sufrido un accidente. ¡Abandonarlos no es la única ni la mejor opción!

¡Pongamos nuestro granito de arena y hagamos viral esta historia!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR