Una Bebé Elefante Perdió Su Pata, Pero Los Habitantes Del Pueblo Cercano Le Dieron Un Amoroso Hogar

Una Bebé Elefante Perdió Su Pata, Pero Los Habitantes Del Pueblo Cercano Le Dieron Un Amoroso Hogar1.9kshares

Los pequeños siempre se están metiendo en problemas. Es un mundo nuevo y todo lo que ellos quieren es explorar. Los elefantes bebés no son la excepción. Tal como niñitos, ellos se puede meter en situaciones peligrosas y algunas de ellas son realmente desafortunadas. 

Esta pequeña elefantita se separó de su madre y quedó capturada en la trampa de un grajero. Cuando parecía no haber esperanza para ella, un aldeano llegó a su rescate. Si bien los niños se meten en problemas, siempre algún adulto está allí para ayudarlo a salir del embrollo y poner las cosas en su lugar.

Una bebé elefante cayó en la trampa de un granjero, quedando separada de su madre.

Las personas de una aldea de Tailandia vieron a la elefantita asustada con la trampa en su pierna.

La llevaron al hospital, donde el veterinario tuvo que amputar su pierna izquierda.

Su recuperación fue rápida y fue transportada a un zoológico local.

Una vez allí, la nombraron "Cielo Claro En Lo Alto" porque es lo que "necesitaría mientras está con nosotros", dijo el director del zoológico Kampon Tansacha. Le hicieron una prótesis para la pierna y está aprendiendo a caminar de nuevo. ¡Incluso está tomando lecciones de natación!

"Aun se pone un poco nerviosa y temerosa del agua. Pero si puede hacer esto regularmente, se divertirá mucho. En su cuarta o quinta lección, ella disfrutará mucho más la natación. Es apenas una bebé, por eso estaba asustada al principio, pero por naturaleza, los elefantes adoran el agua". Dijo el veterinario local.

A "Cielo Claro En Lo Alto" aun le quedan algunos meses más de hidroterapia, ¡pero lo está haciendo muy bien y sanando rápidamente!

¡COMPARTE esta motivadora historia con tus amigos en Facebook!

Imágenes desde YouTube | euronews (in English)

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR