Una Abeja Reina Quedó Atrapada en un Coche y 20 Mil Abejas lo Persiguieron por Más de 2 Días

Una Abeja Reina Quedó Atrapada en un Coche y 20 Mil Abejas lo Persiguieron por Más de 2 Días84shares

Se pudo haber tratado de caballos, perros, gatos, arañas, pero da igual, puesto que todos sabemos que la naturaleza es simplemente impresionante, y lo que sucedió en el coche de Roger Burns, un doctor jubilado que vio cómo más de 20 mil abejas buscaban con desesperación a su reina para salvarla, es otra prueba más de esta irrefutable verdad.

Sucedió que, luego de un raro incidente en el que la abeja reina quedó atrapada al interior del coche, él salió y estuvo conduciendo durante horas sin saber lo que ocurría. Al regresar a casa estacionó el vehículo y vio que miles de abejas buscaban entrar a toda costa.

"Sospecho que entró a mi coche buscando algo dulce y quedó atrapada bajo la alfombra de los asientos”

“Intenté sacarlas yo colocando una caja y moviéndolas con cuidado hacia ella, pero no funcionó. Me picaron más de 20 veces y se necesitó a 5 especializados en abejas para sacar a las 20 mil que no querían despegarse del techo del auto, yo nunca había visto algo semejante en toda mi vida”.

Roger aguantó dos días en los que su coche estuvo cubierto de abejas, incluso cuando estaba conduciendo

Y realmente no es tan descabellado como parece, ya que en el mundo de las abejas es muy frecuente que todas protejan a la reina hasta la muerte. Es la única fértil dentro de la colmena y, por ende, la única responsable de continuar su crecimiento. No obstante, lo que le pasó a Roger fue no más ni menos que un ejemplo de la perfección de la naturaleza.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR