Un Trío De Amigas Se Toma Una Selfie Y Dos Años Después La Repiten Pero Lo Que Descubren Es Increíble

Un Trío De Amigas Se Toma Una Selfie Y Dos Años Después La Repiten Pero Lo Que Descubren Es Increíble2shares

No hay nada más divertido que tomar fotografías cuando estas de vacaciones, pues las fotografías nos ayudan a congelar esos bellos momentos que compartimos con nuestros seres queridos o capturar los bellos paisajes a donde quiera que vamos, por ello es una de las actividades más frecuentes durante las vacaciones.

A las amigas les tomó dos largos años para notar la extraña presencia del joven en el fondo de su fotografía juntas, a las mujeres les pareció bastante rara el modo en que sonreía el joven y les pareció inaudito que ninguna se diese cuenta de este detalle antes.

Aquí es donde las cosas comienzan a ponerse extrañas y es que cuando las tres amigas decidieron repetir las mismas vacaciones, yendo al mismo lugar, tomaron un vuelo similar al de la primera vez y una vez más repitieron la selfie obligada. Jamás se les ocurrió lo que pasaría…

Una vez llegaron a su destino, Sharon, una de las amigas, se percató que nuevamente no solo ellas aparecían en la selfie dentro del avión. El mismo joven que invadió su selfie dos años atrás ¡apareció una vez más!

El joven sonriente hizo de las suyas nuevamente, y su cara da a entender que sabe perfectamente lo que está pasando.

Tras darse cuenta de la extraña situación, una de las amigas cree que se trata de un fantasma mientras que las otras piensan que se trata de una muy extraña coincidencia.

COMÉNTANOS ¿es un fantasma o pura coincidencia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR