Un Post De Madres Brutalmente Honestas Explica Por Qué No Le Debes Dulces A Extraños Por Sentarse Junto A Tus Bebés

Un Post De Madres Brutalmente Honestas Explica Por Qué No Le Debes Dulces A Extraños Por Sentarse Junto A Tus Bebés16shares

Todos hemos estado en un avión en el que un bebé inconsolable no deja de llorar. Algunos padres tratan de hacer el viaje menos difícil para sus compañeros pasajeros entregándoles bolsas de regalo como una disculpa previa, pero una madre ha escrito un artículo muy honesto argumentando en contra de esta tendencia. "Cada vez que veo una de estas bolsas haciéndose viral me lleno de rabia", Cassie Murdoch recientemente para Mashable.

"Estas bolsas de regalo... envían el mensaje de que deberíamos sentirnos mal por tener bebés que actúan como bebés. No debemos hacerlo. "Echa un vistazo a su artículo completo a continuación.

Este viernes, el usuario de reddit "Fe_Mike" publicó una foto de una bolsa de regalo y una pequeña nota "escrita" por un bebé de tres meses con el comentario, "Señora del avión pase esto a todas las filas a nuestro alrededor. Ahora tiene a todo un equipo de pasajeros dispuestos a ayudar. "

"Hola Extraño,
Mi nombre es Andaqui. Cumpliré 4 meses el 15 d enero y este es mi primer vuelo en avión.
Intentaré portarme lo mejor que pueda, pero me gustaría disculparme de ante mano si empiezo a portarme mal, me asusto o si me duelen los oídos, también estoy en la etapa de crecimiento de mis dientes, así que no siempre me siento bien. Sé que sólo soy un bebé pero quiero que disfrute de este viaje también. 
También hay tapones para los oídos en caso de que para usted mi primera serenata publica no sea tan agradable como para mi mamá. 
¡Que tenga un buen vuelo y gracias por comprender!
Andaqi y Niqelle"
"Si esto te suena familiar, es porque estas pequeñas notas - por lo general llenas de dulces y un juego de tapones para los oídos - se han convertido en toda una tendencia viral. En sí, es un gesto bastante agradable, pero como madre de niños gemelos, cada vez que veo una de estas bolsas que se hace viral me lleno de rabia. Otras mamás y papás con los que he hablado, dicen lo mismo. Eso no quiere decir que los padres que hacen esto estén haciendo algo mal. Sólo están tratando de ser amables, un buen instinto en estos tiempos de tensión ", escribió Cassie.
"Sin embargo, el efecto acumulativo de estas bolsas de golosinas apareciendo en Internet dan la sensación de querer crear una expectativa poco realista de que la próxima vez que estés a bordo de un avión y veas a alguien con un bebé, esa persona te debe una disculpa previa en forma de Tootsie Rolls. Lo que pasa con estas bolsas de regalo que los padres han usado de manera errónea todo este tiempo es que envían el mensaje de que deberíamos sentirnos mal por tener bebés que actúan como bebés. Y no deberíamos."
"Hola Extraño,
Mi nombre es Madelin. Cumpliré un mes el 17 de diciembre y este es mi primer vuelo en avión. Intentaré portarme lo mejor que pueda, pero me gustaría disculparme de ante mano si empiezo a portarme mal, me asusto o si me duelen los oídos. Mi mamá y mi papá empacaron esta bolsa con algunos refrigerios. También hay tapones para los oídos en caso de que para usted mi primera serenata publica no sea tan agradable como para mi mamá y papá.
¡Que tenga un excelente vuelo! :)"
"Si mi niño grita, puede que te moleste. Pero hay un millón de maneras en que los adultos pueden ser igual de molestos y deberían saberlo. Una vez pasé un vuelo atrapado junto a un hombre que empacó y se comió no uno sino tres sándwiches de atún intensamente maloliente durante el transcurso del viaje. No recibí una sola bolsa por mi sufrimiento."
"Sobrevivir los viajes aéreos con nuestra cordura intacta es lo suficientemente difícil para todos, no sólo lo es para los padres. Pero la mayoría de las personas que vuelan junto a su hijo también han arrastrado un asiento para autos, un coche, comida extra y pañales, y aproximadamente 9.000 toneladas de otros suministros diversos. La próxima vez que luche con mi hijo retorciéndose y con toda su basura a bordo, no tendré que sentirme estresada también por no traer una docena de paquetes encantadores llenos de refrigerios para cada una de las personas a mi alrededor. "
"¡Hola!
¡Somos gemelos en nuestro primer viaje en avión y tan sólo tenemos 14 semanas de nacidos! Intentaremos portarnos lo mejor que podamos, pero nos gustaría disculparnos de ante mano si empezamos a portarnos mal, nos asustamos o si nos duelen los oídos. Nuestro papá y mamá (también conocidos como nuestra maquina portátil de leche y nuestro cambiador de pañales) tienen tapones para los oídos disponibles si los necesita. Estamos sentados en los asientos 20E y 20F si quieres venir a tomar un par de ellos. 
¡Esperamos que tenga un excelente vuelo!" 
"Es posible que no le esté entregando regalos dignos de Instagram, pero la gran mayoría de los padres ya están haciendo lo mejor que pueden para asegurarse de que sus hijos no le molestan durante el vuelo. Confía en mí cuando digo, la parte más estresante de viajar con un bebé no es tratar de limpiar la inevitable poopsplosión en el diminuto lavabo del avión durante una turbulencia. Nos preocupa durante todo el viaje que nuestro hijo se vuelva inconsolable y que interrumpa el viaje de cada pasajero a una distancia muy cercana".
"¡Hola mi nombre es Charles...algunos me llaman Charlie, y este es mi primer viaje en avión! Estoy emocionado porque iré a visitar a mis abuelos y al mejor amigo de mi papá casarse! Discúlpeme si empiezo a llorar, algunas veces no puedo evitarlo. Sin embargo, mis padres son muy responsables y harán lo mejor que puedan para que esté feliz. Aquí tiene algunos dulces para que usted se sienta feliz mientras tanto. 
Gracias de ante mano.
Charles."
'Se queda tranquilo durante todo el viaje
Y todos felices'

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a nuestras historias más destacadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR