Un oso se vuelve viral por su graciosa reacción al ser testigo de una boda

Un oso se vuelve viral por su graciosa reacción al ser testigo de una boda29shares

Todos sueñan con tener el matrimonio perfecto. Por eso, solemos preparar cada detalle minuciosamente para que todo quede tal cual lo soñamos. Anteriormente, se consideraba un evento de una alta formalidad que ameritaba la mayor rigurosidad posible. Sin embargo, en la actualidad se han incorporado muchas tendencias que, aunque no deslucen el momento, son un tanto excéntricas, siendo una de las más comunes la elección de un lugar poco convencional.

En algunos países, se está poniendo de moda casarse en zoológicos. Estar en contacto con los animales (de manera controlada, claro está) y aprovechar los paisajes naturales de esos lugares para obtener unas increíbles fotografías aparentemente es del gusto de la gente. Sin embargo, cuando incluyes en la lista de invitados a las especies de vida salvaje que allí habitan, ¡cualquier cosa puede pasar!

Buenamente.com te trae un hilarante caso en el que una pareja decidió casarse en un zoológico y un oso se robó la atención con su inesperada reacción ante este hecho. Probablemente termines con tu propia teoría al respecto.

"Entonces nos casamos en el zoológico"

Esta pareja decidió casarse en el zoológico de Minnesota y terminaron con unas fotos de boda realmente espectaculares, que incluyeron unas curiosas imágenes sobre un oso pardo ruso. Dichas imágenes fueron tomadas por 'Chris y Kristy Photography', y se han vuelto virales ya que las personas no pueden superar las extravagantes expresiones faciales del oso.

"Este oso tuvo una interesante reacción a primera vista"

¡Se ve completamente perturbado con la situación que se desarrolla frente a él!. "Las tomas fueron idea del fotógrafo", explicó el novio. "Dijeron que seríamos muy afortunados de tener una foto con uno de los habitantes locales; los animales suelen ir a la hora de comer cuando nos permiten realizar los arreglos antes de la ceremonia. Este oso pardo ruso fue el único que amablemente nos dio sus 'bendiciones'."

La gente encontró al oso extremadamente divertido

¿Será que esto popularizará una nueva tendencia de bodas en zoológicos? El novio comprende las preocupaciones de la gente sobre la forma en que operan algunos de estos sitios y dejó en claro que el zoológico de Minnesota atendió todas sus preocupaciones sobre el bienestar de los animales en el lugar. 

"Hay algunos zoológicos menos amistosos en el mundo que son como las cárceles", explicó. "Pero me gustaría pensar que el lugar elegido por nosotros no está entre ellos, ya que es propiedad del estado y no un zoológico comercial. Si no me equivoco, también realizan muchas actividades especiales para la rehabilitación de la vida silvestre y la preservación de las especies que están en peligro de extinción".

Las opiniones de los internautas no se hicieron esperar

Comenzaron las curiosas especulaciones sobre las razones que motivaron al oso pardo a reaccionar de esta insólita manera. Sus comentarios son tan o más divertidos que la propia foto en sí misma.

"Wow, ¿el ministro preguntó si alguien tenía alguna objeción de hablar ahora o que callaran para siempre?"

Al parecer, es un asunto de familia

¿Será que fueron criadas en un rancho o algo por el estilo? Del resto, no logro explicar por qué tienen esa fijación por casarse tan cerca de los animales.

"La mejor parte: la hermana de la novia se casó en un zoológico diferente. Literalmente puedo decir que es porque su familia es un manojo de animales".

Merecen un aplauso de pie quienes apoyaron esta iniciativa

Algunas personas están cansadas de las típicas sesiones fotográficas en un estudio o en lugares demasiado elaborados. Es tarea de los fotógrafos diversificar sus propuestas, y claro está, de nosotros apoyarlos para llevarlas a cabo por más extravagantes que sean.

"Las fotos de la boda con el oso en vez del tío borracho fueron una excelente elección por parte del fotógrafo".

"'Tus padres se casaron en el zoológico' ahora es parte de mi vocabulario de furia en la vía"

"Se parece a ese amigo que secretamente sentía algo por la novia y finalmente perdió toda esperanza"

"Esto es increíble... Ustedes son demasiado afortunados de tomarse fotos con un animal salvaje tan bueno, parece que lo entrenaron para hacer caras"

Una mini historia de amor y dolor

"Foto 1 - No lo hagas. No lo hagas. No lo hagas.
Foto 2 - ¿Cómo pudiste hacerme esto, Martha?
Foto 3 - Pensé que teníamos algo especial".

Estas divertidísimas imágenes nos recordaron que otros animales también arruinaron otros momentos "perfectos"

No sólo la novia estaba de blanco ese día

"Si te dice que no, por aquí estoy yo disponible"

"¡Ops!"

Un primer plano exageradamente inusual

¿Quién es la novia aquí?

Cuando las ganas atacan, ¡no hay nada que hacer!

¡Yo también acepto!

Definitivamente, nadie lo vio venir

¿Qué opinas sobre las reacciones de estos graciosos animales? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas asombrosas imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR