Compra un autobús escolar por $2,200 y lo transforma en esta increíble casa

Compra un autobús escolar por $2,200 y lo transforma en esta increíble casa50shares

Michael Talley es un diseñador gráfico oriundo de Austin, Texas, que decidió embarcarse en la tarea de modificar un autobús escolar para convertirlo en una pequeña, pero acogedora y bien equipada casa rodante. Él hizo una publicación muy detallada de los pasos que siguió para concretar esta increíble transformación en el site Imgur. Escribió:

"Nunca he construido nada. Nunca. He ayudado a pintar unas pocas casas en viajes de misionero y ayudé a instalar una celosía plástica una vez, pero eso es todo."

"Mi experiencia es en diseño gráfico e ilustración. Siempre quise construir una pequeña casa y siempre quise viajar. Así que pasé años jugando con diseños de pequeñas casas en mi tiempo libre."

"Finalmente me decidí por un autobús escolar porque pensé 'Hey, ya tiene 4 paredes y un techo. Añádele algo de madera y algunos bombillos y dalo por terminado'. Tonto de mí. Terminé haciendo una construcción completa en la parte trasera del autobús."

"Compré el autobús al Distrito Escolar Independiente de Austin por unos simpáticos $2,200 en el site PublicSurplus.com."

"Ellos recientemente se habían cambiado a este site de subastas para hacer una prueba con 10 autobuses a ver si les gustaba. Afortunadamente para mí, no mucha gente supo que lo harían, así que me salí con la mía como un bandido."

"Tan pronto como me paré en el autobús por primera vez, supe que mi estatura iba a ser un gran problema"

"Yo mido 1.90 y los techos estaban a sólo 1.65 de altura, así que definitivamente iba a tener que hacer un GRAN trabajo para lograr que esta cosa resultara cómoda para mi anormalmente alta persona."

"Este es mi diseño 'final' para el autobús"

"Me gusta recibir visitas, así que puse todas las áreas públicas hacia adelante y las áreas privadas atrás. Si viene gente a hacer una parrilla o simplemente relajarse, las dos áreas más comunes a las que necesitarás accesar serán la cocina y el baño..."

"Amo las películas. El cine y la televisión son mis cosas favoritas, así que quise un gran cuarto de ver películas. Me gusta que venga a gente a ver cosas, así que supe que necesitaba un recibidor considerable. También soy diseñador, así que necesitaba una gran estación de trabajo."

"La cama apenas pudo estrujarse en una tamaño queen y está elevada sobre un área de almacenamiento locamente espaciosa. De todas todas esta será una cocina más grande que el apartamento en el que vivía actualmente, el centro de entretenimiento más grande que haya tenido, el escritorio más grande que haya tenido nunca y el mismo sofá que he tenido el último par de años. En realidad no estaba sacrificando mucho espacio."

"No fotografié el agotador proceso que fue remover todos esos asientos"

"Alabanzas a mi padrastro por arrastrarse bajo el autobús y ayudarme a remover todos y cada uno de los tornillos. Si hiciera esto de nuevo usaría un , pero esto fue apenas comenzando la construcción y le tenía terror a las herramientas eléctricas."

"Hasta ahora todo bien, ¡casi nada de óxido!"

Una vez que todos los asientos fueron removidos, él quitó el antiguo aislamiento y despegó el viejo piso de goma.

En caso de que hubiera alguna duda, la nota probaba que hubo niños viajando en este autobús en algún momento

Él escribió: "Encontré este cartelito de 'Patéame' mientras limpiaba el autobús":

"No fue muy difícil sacar las ventanas"

"Una parte de mí quería conservarlas, pero sabía que vibrarían, proveerían poca privacidad o aislamiento y se verían raras con mi levantamiento de techo y diseño.

"Andamiaje listo, elevadores mecánicos colocados, ¡sólo resta cortar mi autobús a la mitad!"

"Corté una sección de una de las costillas de acero y se la llevé a un herrero. Le encargué hacer 25 mangas de acero idénticas que puedan deslizarse sobre eI extremo de la costilla una vez que el techo sea levantado".

"¡Consideren este techo levantado! "

Nota lateral: "Odio cada persona que hace una broma de "elevar el techo". Y eso es casi todo el mundo."

"Primer lado hecho"

"Con facilidad la parte más dolorosa y sangrienta de la construcción. Me hice una encantadora cicatriz permanente en mi antebrazo, de cuando cuando una de estas hojas de acero cayó y me rebanó el brazo. No se preocupen, les ahorraré las fotos desagradables."

"Acero remachado El autobús es básicamente un horno en este momento, al ser de acero sólido y en Texas. ¡Y aparentemente también es medio antibalas!"

Paredes de acero completas, con un motivo navideño

"¡Día de enmarcado! Construyendo los marcos para mi nevera y mi centro de entretenimiento"

"Es increíble cuánto más espacioso se siente el autobús de lo que pensaba que sería".

"IKEA descontinuó su vieja línea de cocinas y conseguí un increíble precio en estas gavetas y gabinetes. ¡Pagué $30 por todo!"

"El tope de la cocina también fue un excelente negocio. Todo el tope del autobús fue comprado en una rebaja por $120."

"Tomé mi sofá Karlstad de IKEA de mi apartamento y le quité el respaldar, los apoya brazos y los posa pies, así que quedé con los cojines y la base"

"Empotré eso en el autobús para añadir confort y estilo. El resto del marco es para almacenar el tanque de agua junto al sofá y para el baño. Encontré esta bandera arrojada a un lado en el fondo de un recipiente de ropa para beneficencia y decidí darle un buen uso."

"El único diseño cosmético que sabía que quería en el autobús eran pisos de madera oscura, tope de cocina y cerámica blanca de metro con junturas negras"

"Investigué a fondo sobre cerámica en casas rodantes y me puse a trabajar. No fue el mejor trabajo, pero de nuevo, es la primera vez que hago algo de esto".

"Siendo un diseñador gráfico, necesito un espacio de trabajo apropiado"

"Muchas casas pequeñas tienen estos pequeños escritorios insignificantes que se doblan contra la pared o que se guardan en pequeño rincón. Este escritorio tiene 5 pies de ancho y 2 pies de profundidad, ¡El escritorio más grande que he poseído! Encontré esta silla de escritorio increíble que se dobla sobre sí misma para facilitar su almacenamiento y el lado izquierdo del escritorio está sostenido por estos 4 cubos que contienen todos mis discos de vinil."

"Debo decir que tuve una INMENSA suerte con esta madera"

"Es madera recuperada de una casa aquí en parque Hyde en Austin, de 1941. Simplemente la volteé y usé los lados inacabados para todas mis paredes contrastantes y mi sofá".

Después de que estuvo listo lo básico (plomería, electricidad, etc.) Él trabajó en instalar paneles solares en el techo, colocando paneles de madera en el techo interno y las paredes y decorando.

"Mudé el autobús a un lugar ligeramente diferente en la granja para prepararlo y pintarlo"

"Lo pinté con pintura Rustoleum. El blanco es mejor para el calor aquí en Texas, y me permite añadir colores más adelante. Tampoco pude pensar en qué color combinaría con mi interior de madera."

Cuarto terminado

"Realmente quería mantener las paredes del frente y de atrás originales y es muy divertido abrir la puerta de emergencia trasera en la noche y despertar en el bosque cada mañana. Originalmente no tenía una televisión allí y el centro de entretenimiento estaba diseñado para ser una cabecera. Pero después de unas pocas semanas viendo netflix en mi teléfono, decidí que me estaba engañando a mí mismo con que no podía tener una televisión en el cuarto y compré este chico al día siguiente."

La cocina luciendo toda sofisticada

"Todavía tengo que añadir madera a la pared de la punta y al techo de la cabina. De todas todas la cocina me costó alrededor de $300, la parte más costosa es el lavamanos. ¡Esta cocina es casi de 8 pies de largo! ¡Más grande que la cocina en mi último apartamento tipo estudio!"

"Uso esta unidad de aire acondicionado de ventana en verano (la cual odio) pero que era mucho más barata que un aire acondicionado de techo y mucho más fácil. En invierno la almaceno bajo la cama, donde tengo toneladas de almacenamiento".

"Cuando compré mi autobús vivía en un apartamento tipo estudio en el Norte de Austin por alrededor de $1200 mensuales, incluyendo la renta y los servicios

"Me mudé a una tienda de campaña con la finalidad de ahorrar dinero mientras trabajaba en el autobús, viajando 40 minutos al trabajo cada día, sólo para poder costear más acero y más madera".

"No había construido nada antes y no pude dormir por meses porque mi cerebro continuamente iba a una milla por minuto sobre cómo construir esto y qué iba a hacer para construirlo".

"Ha sido lo más difícil que he hecho nunca".

¿Crees que podrías vivir en un autobús escolar remodelado como este?

Si te gustan las casas pequeñas, ¡por favor COMPARTE este artículo con tus amigos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR