Un genial artista está pintando las calles de Nueva York, y esperamos que nadie lo atrape

Un genial artista está pintando las calles de Nueva York, y esperamos que nadie lo atrape0shares

A veces el paisaje urbano puede parecernos gris y sin gracia, pero hay un artista en la ciudad de Nueva York que esta cambiando el aspecto de la ciudad y con ello la manera como sus habitantes se relacionan con ella.

Este talentoso pintor y grafitero tiene la capacidad de observar la ciudad de una manera muy diferente al resto de nosotros. Con una mezcla muy especial de creatividad e ingenio, transforma objetos cotidianos como postes, alcantarillas o tuberías, en divertidas y coloridas ilustraciones con frecuentes referencias a la cultura pop.

Estas alegres transformaciones ayudan a cambiar la forma en que percibimos nuestro entorno, los colores vivos y alegres personajes que crea hacen que la ciudad se vea mucho más humana y amable.

A continuación te mostraremos una galería con algunos de los mejores trabajos del artista, además podrás ver como lucían algunas de estas estructuras antes de que Bob las interviniera con su brocha. Si te gusta el trabajo de este inusual artista, no dejes de visitar su página de Instragram haciendo click aquí.

1.

antes     después

Las referencias a íconos de la cultura pop son frecuentes en el trabajo de Bob. En esta impresionante  transformación podemos ver al baterista de Los Beatles. El efecto de madera de la "baquetas" está especialmente bien logrado.

2.

antes         después

Uno de los grandes talentos de este inusual artista es el de poder percibir los objetos de que nos rodean de una manera totalmente diferente al resto de nosotros. Así como un escultor intuye su escultura dentro de un bloque de mármol, Tom Bob ve a estos personajes en objetos cotidianos.

3.

antes        después

En ocasiones sus obras tienen un contenido más bien simbólico, como ésta que representa la libertad.

4.

También suele usar las sombras que proyectan los objetos, dándoles otro significado.

5.

antes        después

6.

antes      después

7.

antes       después

8.

9.

antes        después

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

34.

35.

36.

37.

38.

39.

40.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR