Un Esposo Explica por qué Casarse no Significa que Solo Estarás con una Mujer

Un Esposo Explica por qué Casarse no Significa que Solo Estarás con una Mujer193shares

El amor es una de las emociones más complicadas de explicar. Aunque podemos sentirlo, la mayoría de nosotros no lo comprendemos completamente. Algunos de nosotros incluso le tememos.

El amor, como la edad, tiene el poder de cambiarnos. Nos enseña sobre nosotros mismos de maneras que no son posibles cuando estamos solos. Nos muestra cómo abrirnos y entregarnos a algo fuera de nosotros mismos.

Sabemos que cambiamos a medida que crecemos. Esto, a su vez, cambia nuestras relaciones con los demás. Cuando estás en una relación a largo plazo (léase matrimonio), estos cambios pueden significar una de dos cosas: Para algunas parejas, puede amenazar lo que creían que sabían sobre su amor; Para otros, puede crear un estado de asombro y constante enamoramiento de nuevo. Este último es el tipo de amor que todos buscamos. Se basa en la comprensión, la aceptación y la devoción inquebrantable.

El autor más vendido, Dale Partridge, ha encontrado este tipo de amor y quiere compartir sus pensamientos con todos nosotros. Advertencia: puede que quieras coger un pañuelo.

Este es Dale Partridge

Él es un autor y un empresario superventas. Además de todo esto, es un marido y un padre dedicado.

Piensa mucho en la masculinidad, el amor y el matrimonio. Sube sus pensamientos a su página personal de Facebook

Uno de esos posts ha llamado la atención de cientos de miles de personas. Sus sentimientos han sido compartidos más de 275, 000 veces y recibido "me gusta" más de 651.000 veces. La gente realmente se llevó lo que él tenía para compartir. Entonces, ¿qué era?

La publicación comienza así: "Los hombres están tan preocupados de que el matrimonio los deje con 'sólo una mujer' por el resto de sus vidas"

"Eso no es verdad."

Él continúa explicando: "Me enamoré de una escaladora de 19 años..."

En la página siguiente, detalla cómo han cambiado las cosas ...

"...me casé con un amante de los animales de 20 años de edad, empecé una familia con una madre de 24 años de edad..."

Él sabe que mientras que su esposa siempre será su esposa, ella no será siempre esa chica de 19 años de la que se enamoró. Ella cambiará igual que él lo hará.

"...luego construí una granja con una ama de casa de 25 años, y hoy estoy casado con una mujer de 27 años de sabiduría".

Puedes sentir el cuidado y el respeto que tiene por ella en estas preciosas palabras.

"Si tienes una mente sana, nunca te cansarás de 'una mujer'."

Cada día es una página diferente en su libro juntos.

"En realidad, te sentirás abrumado con el número de hermosas versiones de ella con las cuales te vas a casar con los años"

"No digas no al matrimonio, dile que sí y sigue diciendo que sí hasta el día de tu muerte."
COMPARTE estas bellas palabras con todos tus amigos de Facebook.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR