Un científico destruye la teoría del sentado masculino con el Twitter y un dibujo

Un científico destruye la teoría del sentado masculino con el Twitter y un dibujo0shares

Ella le pide al hombre, ¿Es posible que por favor se siente correctamente y cierre las piernas? A esta solicitud él tranquilamente le contesta: “Disculpe señora pero la verdad no es posible, porque hacerlo me produce dolor en mis partes masculinas”.

Esa sería la conversación de una mujer con un hombre que se sienta con las piernas abiertas en el transporte público. Los hombres durante años se han sentado como quieren sin que haya consecuencias y eso es conocido como “manspreding”.

El debate sobre esta práctica está llamando mucho la atención, se dice que la discusión empezó en la red social Tumblr en el 2013 y desde entonces se riñe, si es un problema fisiológico o un problema de etiqueta y buenas costumbres.

Comencemos por hablar un poco sobre el tema.

"Manspreading" o sentada-masculina, es la forma de sentarse de un hombre en el transporte público con las piernas separadas, cubriendo así, más de un asiento sin importarle el espacio personal de la gente ni el respeto hacia los otros.

Rafa de la Rosa comienza diciendo.

Como hombre cis con pene me gustaría hablar levemente del #Manspreading

Para el experto en biología todo esto tiene una explicación y no es la que todo el mundo cree. De por sí, va mucho más allá y nos dibuja unos bocetos para explicarnos que esta práctica no tiene ningún sentido.

Comenta sobre la teoría fisiológica.

He escuchado y leído que el hecho de que los hombres vayan/vayamos con las piernas abiertas en el metro tiene una razón fisiológica.

Nos explica la temperatura necesaria para la producción de esperma.

Ya que requerimos una temperatura testicular inferior a la del resto del cuerpo para poder tener una correcta formación de espermatozoides.

De esta forma, el biólogo desmintió la teoría fisiológica.

Y, aunque hay mucho tonto suelto, no os veo yendo con los cataplines al aire en público para la buena salud de vuestros soldados.

Rafa escribe otro tema muy sonado sobre el "manspreading".

Ahora bien, hay quien dice que tener las piernas cerradas es incómodo y doloroso porque tenemos algo "colgando entre las piernas".

Explica porque las piernas no deberían presionar el pene.

Por anatomía: el pene no cuelga entre las piernas sino que está en el bajo vientre, en el pubis, y sale hacia delante, no hacia abajo. pic.twitter.com/iY1HhZUFxE

Para el biólogo, el pene esta hacia delante para facilitar la penetración de la hembra para la procreación.

Esto nos permite tener las piernas rectas y no arqueadas y tener una zancada correcta que no nos joda la cadera 😀

Y que como hombres somos capaces de mantenernos de pie sin abrir las piernas.

Es decir, sentados también somos capaces de mantener las piernas a esa longitud y que aún así tengamos hueco más que suficiente para "todo".

Procede a dibujarnos unos ejemplos para mayor claridad.

Por si queda alguna duda, os hago un croquis: pic.twitter.com/VbZuO4KW7E

Y concluye diciendo que, habría problemas solamente si se tuviese un miembro demasiado grande.

Vaya, que ni con el miembro más monumental del mundo tiene sentido que me digáis que NECESITÁIS tener las piernas abiertas 40-50 cm.

Si quieres entrar en la polémica, escribe lo que piensas al respecto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR