Un Búho Reconoce al Hombre que lo Salvó y le da el Abrazo Más Sincero

Un Búho Reconoce al Hombre que lo Salvó y le da el Abrazo Más Sincero1shares

GiGi, un búho real, estaba a punto de morir cuando fue traído a Wild at Heart Rescue, Mississippi. La pobre criatura sufrió un traumatismo craneal severo, posiblemente después de ser atropellado por un coche.

“Esta ave fue una de las más delicadas que hemos cuidado", dijo Missy Dubuisson, la fundadora del rescate. "El hecho de que esta ave ha vivido escapa a mi comprensión". Sin embargo, luego de un extenso tratamiento, GiGi mejoró. No habría sido posible sin el cuidado de Douglas "Doug" Pojeky, conocido como el "susurrante de las aves rapaces."

“En todos los años que llevo trabajando con aves rapaces, nunca he visto a alguien con ese lazo tan grande con estas magníficas aves," explicó Dubuisson. GiGi confió en Pojeky completamente. Cuando se marchó por algún tiempo para visitar a su familia en Míchigan, al regresar GiGi no podía contener su emoción. No solo comenzó a bailar, sino que además reposó su cabeza sobre su hombro y lo abrazó. "Realmente me saca unas lágrimas verlo interactuar con estas aves," añadió Dubuisson. "Lo conocen y confían en él absolutamente. Es la confianza que ves en su cara."

El búho estaba tan agradecido con su rescatista Pojeky que no podía dejar de abarazarlo cuando el hombre regresó de un viaje

“Esta ave fue una de las más delicadas que hemos cuidado”

Pojeky ayudó al búho a que se recuperara luego de un traumatismo craneal significativo

“En todos los años que llevo trabajando con aves rapaces, nunca he visto a alguien con ese lazo tan grande con estas magníficas aves," dijo la fundadora del rescate

“Lo conocen y confían en él absolutamente. Es la confianza que ves en su cara"

Mira el vídeo aquí:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR