Tuvo a su bebé en medio de la calle y todos la criticaron por lo que hizo después

Tuvo a su bebé en medio de la calle y todos la criticaron por lo que hizo después10shares

El nacimiento de su bebé es el suceso más esperado por una madre, especialmente cuando quedan pocos días para que su embarazo llegue a feliz término. Pero lo que ninguna mujer se imagina es que en el momento menos esperado, el bebé decida venir a este mundo sin previo aviso y en plena vía pública.

Es lo que le sucedió a esta fuerte mujer, quien tuvo que dar a luz en una transitada calle de la ciudad de Yunfu, al sur de la provincia de Guangdong, en China.

El dramático y conmovedor video ha estremecido totalmente a miles de personas en China y el mundo. En el mismo se observa cómo una mujer entró en trabajo de parto en medio de un centro comercial. Todos los que presenciaron el suceso estaban en shock, y los gritos de dolor de la mujer son escalofriantes, le paran los pelos a cualquiera. Pero al mismo tiempo su entereza es admirable. Esto fue todo lo que pasó…

Todo tuvo lugar en la ciudad de Yunfu, al sur de China

La mujer que protagoniza el video parecía estar perfectamente. Estaba haciendo unas últimas compras antes de la llegada de su bebé, cuando de repente se dio cuenta que algo andaba mal. Comenzó a sentir un dolor cada vez más intenso, y en breve quienes la rodeaban se dieron cuenta de lo que ocurría.

La mujer empezó su trabajo de parto en medio de un centro comercial

Se puede oírla gritando al romper fuentes y en pocos segundos se ve a su bebé recién nacido cayendo por entre sus piernas, llenando de sangre el largo vestido que tenía puesto la mujer en ese momento.

Los transeúntes la ayudaron a recoger a su bebé

El recién nacido fue colocado en una silla

En ese momento, algunas personas ya habían solicitado una ambulancia

Una enfermera revisó al recién nacido y ayudó a la madre a cortar el cordón umbilical

La enfermera confirmó que el bebé estaba sano

Los presentes le aconsejaron a la mujer ir de inmediato al hospital

Pero una vez que confirmó que el bebé estaba bien, la mujer optó por caminar a casa, por lo que fue duramente criticada

Tomó a su recién nacido en una mano, sus bolsas de la compra en la otra y se fue caminando con su vestido lleno de sangre. Los medios chinos afirman que lo hizo probablemente para ahorrar dinero.

A continuación los dejamos con el impresionante video de lo ocurrido:

¿Qué opinas de lo que le ocurrió a esta mujer y de su reacción? ¿Qué habrías hecho de estar en su lugar? ¡No dejes de hacérnoslo saber en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR