Tus zapatos te visten, distinguen y hasta muestran al mundo tu verdadera personalidad

Tus zapatos te visten, distinguen y hasta muestran al mundo tu verdadera personalidad1shares

El calzado es un complemento diario que ofrece una gran variedad de opciones para sentirnos elegantes, lindas o cómodas. No importa la cantidad de zapatos que una chica tenga, siempre quiere más. Aparte de eso, también hay un par en particular que son sus preferidos a los que cuidan como su mayor tesoro.

No creas que eso sucede por casualidad. Analizar un poco más a fondo tus gustos en cuanto a calzado se refiere habla más de tí de lo que puedes creer. Un estudio publicado en el Journal of Research in Personality en el 2012 mostró que el 90 por ciento de su personalidad puede ser comunicada por la elección del calzado.

Obviamente, nadie debe ser juzgado únicamente por sus zapatos, pero no está demás dar una miradita a las características de la siguiente lista según tu par favorito.

¿Que dirían de ti tus zapatos favoritos?

Bueno, si pudieran hablar quién sabe que historias contarían. Lo que si es cierto es que pueden describirte de muy buena manera. De tacón fino o suela ancha, abiertos o cerrados, al ras con el piso o altos; cualquiera que sea tu elección, es parte de lo que eres. Mira y verás.

1. Si te gustan los zuecos, eres una chica sociable.

Son mujeres que le encanta pasar tiempo al aire libre. Generalmente, las caracteriza su honestidad, generosidad, bondad y franqueza. Son también activas y muy dinámicas, por eso se embarcan en múltiples proyectos para ocupar su tiempo.

2. Si optas por usar botas de trabajo, la prevención es lo tuyo.

El lema favorito de ellas es "mujer prevenida, vale por dos". Son perfeccionistas, prácticas y previsoras. Antes de emprender cualquier proyecto, planifican al detalle todas las actividades y confían plenamente en sí mismas.

3. Las que prefieren tacones tipo wedge se caracterizan por su seguridad.

Femeninas, elegantes y muy coquetas; así son estas chicas. No pierden oportunidad en ir detrás de lo que quieren y están seguras de obtenerlo. Por eso, son unas de las preferidas entre el público masculino.

4. Los zapatos tipo mules son propios de quienes les encanta ser el centro de atención.

La diferencia entre éstos y los zuecos son que tienen la punta descubierta. Son chicas muy conversadoras y suelen tener grandes historias para contar, son sociables, seguras y perfectas parejas de baile.

5. Atrevida es la palabra que define a las chicas que les encantan las botas de tacón alto.

Se adaptan fácilmente a cualquier realidad, son intrépidas y analíticas. Suelen estar rodeadas de muchos hombres. Aun así, no se compromete con ninguno, lo que hace que los chicos resulten intimidados a causa de su actitud ante la vida; sin contar con que no son un calzado muy estético.

6. Las mujeres que usan tacón de aguja tienen un gran sentido del estilo.

Son emprendedoras y se esfuerzan lo más que pueden por cumplir sus sueños y metas. Prefieren rodearse de personas que compartan sus buenas vibras. Algunos piensan que son algo frívolas pero están alejados de la realidad; sólo que les gusta verse bien y a la moda.

7. Las chanclas son la opción preferida para las chicas frívolas.

Hay momentos donde son la mejor elección, luego de un largo día de trabajo o un domingo en casa. Pero no se ve bien cuando prefieres usarlas para salir a todos lados. Son sinónimo de dejadez, pereza y poca adaptabilidad. Prefieren hacer lo que quieren sin importar el que dirán.

8. Los mocasines suelen usarse por las mujeres egocéntricas.

Caen un poco pesadas porque llegan a ser rígidas y pedantes. Se rigen estrictamentes por las normas y son bastante inflexibles. Sin embargo, son leales y sus relaciones son bastante duraderas, indistintamente su naturaleza.

9. Los tenis para correr le van bien a quienes tienen una mentalidad única.

Antes eran sólo para las mujeres relacionadas con el mundo deportivo, pero ya han diversificado sus ámbitos y son grandemente combinables con cualquier atuendo o evento. De ahí que las mujeres que los prefieren sean aquellas que tienen una gran determinación, organizadas, multifacéticas y multitareas, además que mantienen la idea de alcanzar la excelencia en lo que se proponen. También son creativas y positivas.

10. El calzado tipo flats es el preferido de las chicas líderes.

Son cómodos pero sin perder el sentido del estilo. Las mujeres que los escogen son trabajadoras y cumplidoras. Suelen ser atentas, humildes y con una energía positiva que se multiplica y hace que sobresalgan del resto.

11. Tienen gran facilidad de palabra aquellas que usan tenis de colores.

Aventureras, de mente abierta, enérgicas y sociables. Así son las mujeres cuyo calzado favorito es éste.

12. Una mujer decidida es aquella que usa tacón pump o peep toe.

Les gusta trabajar fuertemente y no aceptan negativas frente a sus peticiones. Son excelentes consejeras y les gusta ir sobre la marcha, sin que se le acumulen las actividades.

13. La vanidad distingue a quienes prefieren las botas con lana.

Sinónimo de lujos y opulencia, las chicas que las usan son particularmente superficiales y un poco presumidas, aunque a veces pasen sus malos ratos si optan por modelos de imitación. Hay momentos en los que van bien pero que sean parte del calzado diario ¡nada que ver! Tienen pocos amigos, los cuales suelen tener un alto estatus social.

14. Los zapatos de abuelita sólo hablan de una chica desdeñada.

Una lucha constante se da entre buscar la comodidad y la estética, pero ninguno de los dos extremos es bueno. Si bien es cierto, este tipo de calzado sirve para todo, pero dan sensación de aburrimiento y espíritu decaído. Como ya pudimos ver anteriormente, hay otras opciones menos drásticas para obtener comodidad, seguridad y una imagen más fresca.

¿Te sientes familiarizada con alguno? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta peculiar información con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR