¿Tus Dedos Lucen Así? Según un Estudio, Esto no es una Buena Noticia

¿Tus Dedos Lucen Así? Según un Estudio, Esto no es una Buena Noticia23shares

ADVERTENCIA: si eres hipocondríaco, será mejor que no leas esto.

En las películas, a veces un personaje interrumpe una conversación con una tos que parece inofensiva en el momento, pero seguramente un par de escenas después, todos están en el funeral del personaje lamentándose: "¡Debimos haber visto las señales!"

Esto es, por supuesto, solo un recurso argumental, y no tiene alguna semejanza con el mundo real, ¿o sí? Uno podría creer que su cuerpo le dice que está muriendo... "¡OYE, ESCUCHA! VE AL DOCTOR". Pero a menudo, nos advierte de las formas más frustrantemente sutiles. Estos son algunos síntomas que podrían parecer inofensivos al principio... pero que podrían terminar cavando tu tumba.

Dientes débiles = estómago malo

A pesar de que te cepillas, mantienes las gaseosas fuera de tu dieta, y haces todo lo que tu dentista te dice que hagas, ¿tu esmalte aún es muy débil? Bien, entonces podrías tener un problema de reflujo ácido en tu estómago. Mientras las golosinas desgastan el esmalte frontal de tus dientes, el ácido estomacal podría estar erosionando la parte trasera de ellos.

Pérdida de cabello = cáncer de próstata

Podría existir alguna conexión entre la pérdida del cabello y el cáncer de próstata en los hombres. Estudios demuestran que los hombres con calvicie moderada son un 83% más propensos a padecer cáncer de próstata. ¿Pero cómo te protege tu cabello del cáncer de próstata? ¡No lo hace! El verdadero culpable es la testosterona. Mucha testosterona es la verdadera causa de la calvicie ASÍ COMO TAMBIÉN de problemas con la próstata.

Cambios en la forma de escribir = Enfermedad de Párkinson

Escribe una oración en una hoja de papel. Ahora escríbela nueve veces más. ¿Notas alguna diferencia? Si ves que cada vez que escribes la oración, las palabras son más pequeñas y están más juntas, podría ser un síntoma prematuro del Parkinson. Como ves, el Parkinson hace que los nervios dejen de producir dopamina, lo cual causa rigidez en tus manos. Esto podría afectar tu escritura.

Dedo índice más largo + dedo anular más corto = Esquizofrenia

Si tu dedo índice es más largo que tu dedo anular, podría ser un indicador de esquizofrenia. Un estudio reciente confirmó que los hombres con este tipo de relación en los dedos son propensos a tener un equilibrio hormonal alterado, lo cual también podría generar esquizofrenia.

Incapacidad para calcular la propina = Alzheimer

¿La razón por la que no das buena propina no es por culpa del servicio que recibiste, sino que tienes mucho miedo de sacar las cuentas? La incapacidad para realizar simples ecuaciones matemáticas podría ser una advertencia temprana del Alzheimer. Un lapsus mental podría no significar gran cosa, pero si pasa de forma regular, podría ser una señal de problemas en la memoria a futuro.

Ronquidos = enfermedad cardíaca

Si roncas, podrías estar privando del sueño a tu pareja con tu corazón que se debilita. La apnea del sueño está relacionada con el engrosamiento de las arterias en el cuello, lo cual puede ocasionar derrames cerebrales o infartos, incluso más que los detrimentos cardíacos tan conocidos (el cigarro y el aumento de peso).

Por supuesto, estos síntomas podrían ser causados por cualquier cantidad de cosas, así que aún no vayas a comprar tu parcela en el cementerio. Consulta a un doctor si tus síntomas realmente te están causando problemas, no importa qué tan pequeños sean. Podrías parecer un loco, pero un poquito de cordura es mejor que alterarte por ello.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR