Tú no pierdes nada al dar amor, el que pierde es aquél que no sabe recibirlo

Tú no pierdes nada al dar amor, el que pierde es aquél que no sabe recibirlo0shares

Cuando se trata del amor, podemos escuchar a nuestros padres y amigos aconsejarnos no amar a cualquier persona, sino solo aquella que lo merezca. Sin embargo, hay algo que debes tener siempre en cuenta y es que al amar no te arriesgas a perder nada, ya que el que está perdiendo es aquel no sabe recibir tu amor.

¡Así cómo lo lees! Amar es algo maravilloso y mágico, un sentimiento que difícilmente podríamos controlar. Por lo que no tiene sentido reprimirlo, ya que más se sufre por intentar no amar a alguien que por amar. Si tienes dudas sobre cómo debes destinar tus sentimientos, aquí te ayudamos a cómo dirigirlos...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si estás de acuerdo que amar es grandioso, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Hay algo que debes entender muy bien: jamás se pierde por dar amor

Ya que al ofrecerlo con pasión, afecto y sinceridad te dignifica como persona. Mientras si no sabes recibir, apreciar ni cuidar ese hermoso regalo, es aquél quien tiene todas las de perder, ya que dejaría a una persona hermosa fuera de su vida.

Por eso, nunca te arrepientas de haber amado, aún cuando no hayas tenido suerte, ya que lo peor es no saber amar

Aunque pueda sorprenderte, la neurociencia también puede ayudarnos en esta materia, ya que nos explica por qué actuamos de cierta manera cuando estamos enamorados. Lo primero que debes saber, es que el cerebro humano nunca está preparado para las pérdidas, por esa razón sentimos sufrimiento.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR