Tu mes de nacimiento revela fascinantes secretos de tu personalidad.

Tu mes de nacimiento revela fascinantes secretos de tu personalidad.1shares

El día de cumpleaños de uno suele ser uno de los días más agradables en todo el año. Buenos deseos, regalos bonitos, fiesta hasta la madrugada y el hecho de saber que nosotros mismos somos los más importantes... Todo esto no tiene precio. Nacer en mayo o en octubre, durante el invierno o el verano, ser del signo de Cáncer o Virgo... Todo esto influye en tu personalidad.

Hay estudios científicos que demuestran que la fecha de nacimiento puede determinar que seamos personas valientes o acomplejadas, que padezcamos ciertas enfermedades, que amemos el deporte o no, que nos vayamos pronto o tarde a la cama, que seamos optimistas o pesimistas. Y esta idea no es para nada descabellada, pues está fuertemente relacionada a la creencia popular que afirma que los horóscopos y nuestros signos zodiacales son capaces de determinar rasgos de nuestra personalidad y nuestro carácter ¿Te cuesta creerlo? Entonces, déjate sorprender. Encuentra en nuestra lista el mes de tu nacimiento, y fíjate si la descripción es acertada.

1. Enero.

Los nacidos en enero, el primer mes del año, son propensos a sufrir de problemas de salud con frecuencia. Ellos son organizados y les encanta que todo se maneje a su estilo, es decir, preparado y planeado. Ellos son muy sueltos al hablar, no les cuesta decir lo que piensan, son sinceros y saben muy bien cuáles son sus objetivos, su principal defecto es que suelen dejarse vencer por la pereza. Son muy independientes.

2. Febrero.

Los nacidos en febrero son hiperactivos, muy sociables y siempre están en todas, independientemente si se les llame o no. Ellos tienen un carácter explosivo y se les conoce por ser ‘fosforitos’. Pero no todo es malo, pues también son personas muy creativas.

3. Marzo.

Las personas de marzo tienen a ser muy independientes, no necesitan que nadie le diga lo que tienen que hacer, su propia opinión siempre será la más valiosa y tienen pocos amigos verdaderos. No confían en cualquiera y aman mucho a los animales, hasta el punto de pensar que son más valiosos que los humanos. Es difícil que ellos perdonen, del mismo modo es difícil verlos sufrir en público pues siempre quieren mostrar una imagen de fuertes.

4. Abril.

Las personas de abril son muy positivas, para ellos no hay peros y las cosas imposibles siempre son posibles de hacer. Son optimistas a pesar de todo, son muy espirituales y no le desean el mal a nadie. Tienen muchos amigos verdaderos pues todos ellos saben que los amigos de abril siempre los podrán escuchar.

5. Mayo.

Las personas que nacieron en mayo son muy optimistas, tienen sus metas bien claras y siempre luchan por conseguir todo lo que se proponen. Suelen esforzarse poco para conseguir lo que necesitan, “Con el mínimo esfuerzo, consiguen los mejores efectos”. Son encantadores pero también pueden ser crueles, sin embargo nadie nunca puede estar enfadado con ellos por mucho tiempo.

6. Junio.

Los de junio son personas dependientes, les cuesta tomar decisiones por ellos mismos, no son capaces de asumir responsabilidades y prefieren simplemente seguir órdenes. Siempre están pendientes de lo que dicen o hacen los terceros. Son los más mimados por la familia, si se enamoran de verdad será para siempre.

7. Julio.

Los ‘julianos’ son muy afortunados, pues son personas muy seguras de sí mismos, y están predestinadas al éxito profesional. Es fácil para ellos conseguir empleo o ascender en algún puesto laboral. Son personas muy hábiles, saben sacar conclusiones de manera rápida, y aprenden muy bien de sus errores. Les gusta el lujo, puede que ese sea su mayor defecto, pues hasta son capaces de juzgar al otro por su aspecto. Les gusta la independencia y ‘vivir la vida’, no están interesados en comprometerse ni formar una familia, pero ojo, solo cambian de parecer cuando se enamoran de verdad.

8. Agosto.

Las personas que nacieron en agosto son seres muy cálidos y amables, están rodeados de personas que realmente los estiman. Les encanta lo bohemio y se divierten mucho disfrutando la noche. Son muy creativos, líderes natos que no tienen miedo a tomar decisiones.

9. Septiembre.

Las personas que nacieron en alguno de los 30 días que tiene setiembre son muy diferentes al resto, tienen cambios de estado de ánimo muy bruscos rápidamente, son muy cambiantes. Tienen muchas aspiraciones y gustos de todo tipo. Jamás te aburrirás al lado de una persona de septiembre, son muy persuasivos y en ocasiones hasta pueden deprimirse, sentirse solos y tristes, pero eso lo compensan con todos sus talentos.

10. Octubre.

Las personas de octubre tienden a deprimirse mucho, suelen ver las cosas de color negro y aman decir ‘no’. Pueden ser muy rebeldes y maliciosos con otras personas, pero a fin de cuentas tienen buen corazón, saben muy bien a dónde quieren llegar y qué deben hacer para lograrlo.

11. Noviembre.

Las personas de noviembre son muy saludables, no suelen enfermarse, además son muy talentosos e inteligentes. Son personas que saben escuchar a los demás, y siempre tienen las palabras adecuadas para aconsejar al resto, por eso siempre recurren a ellos en pos de un consejo, sin embargo, ellos suelen aislarse por voluntad propia, se sienten bien estando solos.

12. Diciembre.

Los nacidos en diciembre suelen molestarse y renegar mucho pues sus emociones dominan su vida, sin embargo son muy firmes en sus decisiones y nadie será capaz de hacerlos cambiar de opinión. Necesitan que su pareja les de atención total.

¿Qué tan bien te describe tu mes? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR