¡Transforma Tus Sandalias En El Último Grito De La Moda Con Ayuda De Estos 10 Trucos!

¡Transforma Tus Sandalias En El Último Grito De La Moda Con Ayuda De Estos 10 Trucos!33shares

El día de hoy te traemos algunos trucos e ideas para que las practiques en tus sandalias y las vuelvas el centro de atención de todos tus looks ¿por qué sandalias? Porque son refrescantes, funcionales, cómodas y sobre todo versátiles, y con estos 10 trucos para personalizar tus sandalias les sacarás el máximo provecho a tus sandías, así que toma nota de cada uno y empieza a ponerlos en práctica:

1. Sandalias de tela

Básicamente, consiste en sustituir las tiras plásticas o de goma de tus sandalias por lindas tiras de tela, te recomendamos busques un trozo de tela con un lindo diseño o muy colorido para realizar la sustitución. Observa como se hace:

2. Sandalias de tela desmontables

Otra idea genial, es que en lugar de remover o sustituir completamente las tiras de plástico o goma de tus sandalias, las ocultes con un forro hecho de tela, lo que explota al máximo la versatilidad de un solo par de sandalias, aprende como se hace:

3. Trenzas de tela

Aunque es muy similar al primer truco que te mostramos, este tiene la particularidad de que lugar de ser trozos de tela lisa, estos son trenzados, puedes crear infinidad de modelos trenzados con diferentes telas. DATO: puedes utilizar una franela vieja.

4. Un lazo lo cambia todo

¡Es tan simple y efectivo que es ridículo! Solo debes agregar un lazo a tus sandalias, del color de tu preferencia, y le dará a las mismas un toque chic fantástico.

5. Sandalias joya

Todos hemos vistos este tipo de sandalias que tienen toda clase de pedrería y hoy te enseñaremos como hacer el modelo de tus sueños, solo necesitas: pedrería de tu gusto, hilo, cinta, agujas, pegamento y listo, te enseñamos cómo:

¡Nuestras sandalias favoritas para el verano!

1. Pega la cinta a la base de la tira plástica.

2. Luego empieza a enrollar la cinta en la tira plástica, recuerda colocar pegamento para que quede fija.

3. Sigue hasta enrollar ambas tiras.

4. En la unión de ambas tiras en forma de “V”, enrolla una y otra vez la cinta hasta cubrir un área prudente de la unión donde colocarás la pedrería.

5. Ahora, pega las piedras antes de coserlas.

6. Cóselas dos veces, como una costura doble.

7. Sigue agregando toda la pedrería que quieras hasta cubrir el área.

8. Solo resta que vayas al salón de belleza y te hagas el mejor pedicure para empezar a lucir tus bellas sandalias nuevas.

6. Glamour en la playa

A veces menos es más, agregar lentejuelas a tus sandalias puede que luzca simple y no muy llamativo pero te aseguramos que le darán un aspecto muy especial a tus sandalias.

7. Atrévete con diferentes materiales

No te límites con telas, puedes crear muchísimos modelos de sandalias utilizando diferentes materiales para sustituir las tiras, te recomendamos: cordones, cuerda, cuero, algodón raso y más.

8. Piedras preciosas

Una vez más volvemos al principio de la pedrería, no obstante, esta vez utilizamos pedrería que simulan piedras preciosas reales, como diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas y más.

9. Romanas

Una de las mejores ideas que podemos darte es convertir tus sandalias comunes en unas sandalias tipo romanas, solo debes ir a la mercería más cercana y comprar una cinta que se asemeje tanto en color como en material al de tus sandalias y empezar a trenzar ¡lucirás fabulosa!

10. Para estar en casa

Sin duda la mejor transformación de todas es convertir tus sandalias en pantuflas para combinarlas con tus pijamas, solo toma algunas toallas viejas o baratas y pégalas justo como te mostramos a continuación:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR