Trabajo en el aeropuerto y fotografío personas únicas de todo el mundo

Trabajo en el aeropuerto y fotografío personas únicas de todo el mundo0shares

Su nombre es Mustafá Çankaya y es un fotógrafo de Estambul que también trabaja en el aeropuerto de Atatürk, en Turquía, uno de los más grandes del país, muy concurrido y, sobre todo, con mucha actividad todos los días. Mustafá comenzó su proyecto en marzo de 2018 y actualmente tiene 117 retratos de personas de 77 países distintos.

Él ha visto miles de rostros diferentes que pasan todos los días, de todas las culturas y de todas partes del globo, esto fue lo que le hizo pensar y ver que eso era un tesoro para un fotógrafo, y lo inspiró a combinar su pasión por la fotografía con su trabajo en el aeropuerto y crear un nuevo proyecto llamado "100 Caras 100 países".

Casi todos los días camina por la sección de tránsito del aeropuerto tratando de encontrar la cara correcta. La persona que decide fotografiar tiene que ser diferente de alguna manera. Puede ser el peinado o el vestido, pero lo más importante es el ambiente entre el fotógrafo y su modelo. Hoy en buenamente.com te traemos esta entretenida galería, para que veas de primera mano este trabajo y sepas que en el mundo la diversidad es la norma.

1. Freya de Escocia

Freya estudia sociología en la Universidad de Oxford. Ella estaba volando a Kenia para realizar trabajos de campo para sus estudios, se le ve espontánea y juvenil en las fotografías de Mustafa Çankaya, atributos que buscó resaltar en ellas.

2. Bash del Líbano

Bash llegó del festival "Burning Man", el polvo todavía está en sus zapatos. Es un artista de la percusión ejecuta el tambor djembe, trae consigo las más alocadas anécdotas y una personalidad magnética que Mustafa trató de capturar en sus imágenes.

3. Ibrahim Zethy de Ruanda

Esto es lo que sucede si te encuentras con un bailarín de Ruanda en el aeropuerto, la energía y buena vibra que transmite este excéntrico bailarín llamó la atención de la lente de Mustafá y ahora podemos disfrutarla. ¡Gracias, Ibrahim Zethy!

4. Nicole de Ucrania

Nicole es una artista del tatuaje de Odessa. Ella estaba empezando una gira en Europa para los amantes del tatuaje, fue el momento cuando Mustafa Çankaya aprovechó y logró estas bellas fotografías para la posteridad. .

5. Jussi de Finlandia

Jussi posee un estudio de tatuajes en Helsinki. Conoció a Mustafa antes de su vuelo a África. Iba rumbo a tener un largo viaje por el medio de la selva.

6. Shayma de Kuwait

Shayma estaba siguiendo el proyecto de Mustafa antes de que se encontraran en el aeropuerto. Ella le escribió entre su vuelo de conexión a Grecia. Ella estudia medicina en Malta y también es voluntaria para refugiados en Atenas.

7. Frédéric de Francia

Frédéric es profesor en Nigeria. Después de 2 meses de vacaciones de verano, regresaba para comenzar el nuevo semestre. Por cierto, la chaqueta es de su propio diseño.

8. Kavinthida de Tailandia

Kavinthida tenía vacaciones en Dinamarca. Ella tuvo una parada muy larga en el aeropuerto de Atatürk .

9. Indrė de Lituania

Indrė se dirigía a California para pasar el verano allí junto al calor y las olas de la conocida costa californiana.

10. Parl de Estonia

Parl es un heptatleta de Estonia, una disciplina deportiva que engloba diferentes deportes en uno, "hepta" significa siete en griego. Mustafa la encontró antes de su vuelo a Houston.

11. Katirina de Bulgaria

Katirina estaba en un programa de viajes y trabajó en Nueva Jersey con una amiga. La conoció en el camino de regreso a Bulgaria.

12. Christophe de Bélgica

¡Su camiseta le encantó! Eso fue lo que le hizo a Mustafá pedirle a Christophe que se uniera a su proyecto.

13. Sara de Tanzania

Sara estaba en Barcelona por vacaciones. Realmente nos encanta el look natural de ella en esta foto.

14. Sara de Irán

¡Feliz de tener a Sara en el proyecto!  nos dijo Mustafa, ella estudia odontología y diseño en Moscú.

15. Sebastian de Polonia

La última aventura de Sebastián fue el viaje a las montañas Pamir en Tayikistán. Subió al pico Korzhenevskaya, que tiene 7105 m de altura, aventura que le tomó 8 días. 

Comparte este post si te gustaron estas bellas fotografías y coméntanos ¿posarías para la lente de Mustafá?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR