TOP 27 Crímenes Sin Resolver

TOP 27 Crímenes Sin Resolver681shares

A lo largo de los años hemos escuchado de crímenes que llaman la atención por sus particulares características, o porque algunos de ellos nunca han podido ser resueltos, esto a pesar de los esfuerzos de policías, familiares y cuerpos científicos que se dedicaron a investigar las posibles causas y motivos y de revisar las coartadas de los sospechosos.

En algunos de estos crímenes sucedieron cosas tan incomprensibles, como que de la nada muchas de las pruebas incriminatorias desaparecieron. Debido a la brutalidad de varios de ellos y a los misterios que los envuelven, se han tejido muchas historias que los relacionan con brujería y conexiones con el más allá. Esto  ha dado paso a varias leyendas que han inspirado a autores y directores, quienes incluso han realizado exitosas películas que relatan estos casos.

Cómo sabemos lo apasionante que este tema puede ser, Buenamente.com ha recopilado los 27 crímenes más misteriosos de la historia que quedaron sin resolver, algunos de ellos NO tienen explicación aún en estos días. Acompáñanos a verlos a continuación: 

27. Asesinatos de Whitechapel

En 1888, once prostitutas fueron brutalmente asesinadas en el distrito de Whitechapel, en el extremo este de Londres. El asesino se conoció como "Jack el Destripador" y, a pesar de arduas investigaciones, su identidad nunca ha sido descubierta.

26. El hombre del hacha de Nueva Orleans 

Apareció por primera vez en 1918, cuando un carnicero local y su esposa fueron encontrados muertos, junto a un hacha cubierta con su sangre. El asesino se hizo conocido como "el hombre hacha" y mató al menos a 8 personas más, antes de desaparecer misteriosamente. 

25. Imitando a Jack El Destripador

Un imitador de "Jack el destripador" mató a ocho prostitutas entre 1964 y 1965 y dejó sus cuerpos en el río Támesis. Nunca fue encontrado y el pánico simplemente diezmó con el tiempo.

24. El asesino del zodiaco 

Entre diciembre de 1968 y octubre de 1969 había matado a siete personas y continuamente provocaba a la policía con mensajes codificados que enviaba al periódico de San Francisco. Más de 2500 sospechosos fueron interrogados, pero el caso nunca fue resuelto y todavía está abierto.

23. Olof Palme

Olof Palme fue un político sueco y fue el primer ministro entre 1982 y 1986. Fue asesinado en febrero de 1986 pero nunca se supo quién lo mató.

22. El caso de la pierna

Cinco pies humanos fueron encontrados cerca de la playa de Vancouver en agosto de 2007. Los dueños de dichas partes del cuerpo nunca fueron encontrados. Otro pie se encontró en Washington, en noviembre del mismo año. 

21. La Dalia Negra

La actriz de Hollywood Elizabeth Short fue encontrada muerta en Los Ángeles. Su cuerpo había sido cortado por la mitad y completamente drenado de sangre. Tres incisiones se habían hecho alrededor de su boca para que pareciera una sonrisa espeluznante. Muchas personas han confesado, pero nunca ha habido suficiente evidencia para determinar el verdadero culpable.

20. La muerte del hombre de Somerton 

En 1948 un hombre fue encontrado en la playa de Somerton, vestido de negro y con zapatos impolutos, en la arena, con su cabeza apoyada contra una pared. Sus huellas dactilares eran inidentificables y más tarde se descubrió en un bolsillo secreto en sus pantalones una que decía. "HA TERMINADO". La nota fue descubierta y pertenece a un libro llamado El Rubaiyat, que contenía un código que no ha podido ser descifrado.

19. La bizarra muerte de Elisa Lam

En enero de 2013, Elisa se registró en el hotel Cecil en Los Ángeles. Su cuerpo desnudo fue encontrado flotando en uno de los tanques de agua en el techo. Nadie sabe si fue suicidio o asesinato, porque no hubo signos de trauma, pero también es poco probable que ella entrara por si misma al tanque.

18. Ciudad Juárez

En 2004, el cadáver de una mujer de 24 años fue encontrado en México. Había sido violada y estrangulada como las otras 1000 niñas que habían desaparecido desde 1993. Esta serie de asesinatos se adjudicaron a trabajadores pobres e ignorantes, el/los asesino/s nunca fue/ron encontrados.

17. Betsy Aardsma

En noviembre de 1969, la estudiante de 22 años estaba en la Biblioteca Patte de Penn State cuando la apuñalaron en el pecho. Había tan poca sangre, que nadie se había dado cuenta de que había sido apuñalada, hasta que fue llevada al hospital. 47 años más tarde, la policía sigue recogiendo activamente información sobre el caso.

16. Bella en el Olmo de la Bruja

En abril de 1943, un grupo de chicos encontraron una calavera en un árbol de Hagley Wood, Worcestershire (Inglaterra), lo que llevó al hallazgo de un esqueleto que llevaba en descomposición un año y medio. Poco después, apareció un graffiti cerca que decía "QUIÉN PUSO A BELLA EN EL OLMO DE LA BRUJA". Aún no se sabe la identidad de la mujer, ni la causa de la muerte.

15. Asesinatos de las niñas exploradoras de Oklahoma

En 1977, tres niñas fueron halladas violadas y estranguladas en su tienda de campaña del campamento de exploradoras. Los supervisores del campamento dormían a pocos metros, pero no escucharon nada. Un reo prófugo fue arrestado por el caso, pero el tribunal acabó absolviéndolo por falta de pruebas.

14. La desconocida del condado de Walker

En 1980 empleados de dos estaciones de servicio diferentes de Texas vieron a una chica que preguntaba indicaciones para ir a una cárcel cercana a visitar a un amigo. Fue hallada muerta más tarde, a pocas millas de allí, tendida bocabajo y sin identificar. Se mostró su foto a todos los de la prisión, pero nadie la reconoció y nunca se halló al culpable.

13. Las hermanas Grimes

En diciembre de 1956, Barbara (15) y Patricia (13) fueron a ver la película de Elvis Presley "Love Me Tender" en Chicago, pero nunca regresaron a casa. Fue uno de los casos más grandes de búsqueda de personas en la historia de este estado. Un mes después, se hallaron sus cuerpos desnudos y sin vida, al borde de una carretera. Nunca se supo quién lo hizo.

12. Los asesinatos de Colonial Parkway

A finales de los 80 se produjo una serie de asesinatos cerca de Colonial Parkway, Virginia. Los primeros cuerpos encontrados fueron los de Rebecca Ann Dowski y Cathleen Thomas, una pareja que estuvo la noche anterior en un lugar llamado "Lover's Lane". A medida que pasaron los días, otras parejas asesinadas de la misma forma fueron halladas, lo que marcó un patrón. A pesar de las investigaciones nadie sabe quién fue el asesino de Colonial Parkway.

11. Las chicas de la tienda de yogurt

El 6 de diciembre de 1991, los bomberos acudieron a una tienda de yogures de Austin, Texas que se estaba incendiando. En el interior de la tienda fueron encontrados cuatro cuerpos quemados, los cuerpos estaban amontonados y amordazados. Posteriormente se determinó que las chicas fueron asesinadas antes de ser quemadas. La policía creyó encontrar a los culpables, pero los sospechosos fueron absueltos en 2009 por falta de pruebas.

10. El vampiro de Atlas

En 1932 una trabajadora sexual fue hallada muerta en Estocolmo. Llevaba tres días sin vida, tenía el cráneo triturado, signos de actividad sexual y fue encontrado junto a su cama un utensilio con el que le había sido drenada la sangre casi por completo. Nunca se supo la identidad del asesino.

9. Amanda Tusing

Tusing desapareció y fue encontrada la misma noche de junio de 2000. Se despidió de su novio durante la noche para ir a ver a sus padres, pero nunca llegó a su destino. Fue hallada tirada en una cuneta llena de agua de lluvia, al lado de su carro, sin signos de violencia ni de abuso sexual, sus llaves estaban en el arranque del auto.

8. Los asesinatos del paracetamol

En 1982 alguien cambió los polvos del paracetamol por cianuro, en varias tiendas de una zona de Chicago. Debido a esto siete personas murieron, pero nunca se supo quién lo hizo. 

7. Los asesinatos del garabateador

A mediados de los 70, 14 hombres homosexuales murieron asesinados por un hombre a quien apodaron "El Garabateador". Todo apunta a que conocía las víctimas, las dibujaba y luego las mataba. El caso  quedó sin resolver por la homofobia que había en esa época y porque los posibles testigos no irían a juicio por miedo a ser rechazados.

6. Los asesinatos de la familia Walker

En diciembre de 1959, una pareja y sus dos hijos fueron hallados brutalmente estrangulados en su casa de Osprey (Florida). Hasta la fecha, hay 587 sospechosos, pero ninguno ha sido encontrado culpable del hecho.


5. El homicidio de Jeannette DePalma

En 1972, una chica de 16 años desapareció en Springfield (Nueva Jersey), dos semanas después, un perro llevó el antebrazo derecho de la chica a su dueño. Varios testigos afirmaron que su cuerpo se hallaba rodeado de objetos de ocultismo, nunca se supo quién cometió el crimen.

4. Los asesinatos de los cuatro de Allenstown

Los cuerpos descompuestos y golpeados de cuatro víctimas de asesinato fueron hallados en bolsas de basura entre 1956 y 2011. Los hechos se produjeron en el parque estatal Brook, en Nueva Hampshire. En la actualidad, la policía sigue sin conocer los nombres de las víctimas, ni la identidad de la persona que las asesinó.

3. El asesinato de Arlis Perry

Perry estudiaba en Stanford, cuando una noche de octubre de 1974 tuvo una pequeña riña con su marido. A la mañana siguiente, su cuerpo fue hallado junto al altar de una iglesia, con un picahielo en la cabeza. Tanto su marido, como el guardia de seguridad que la encontró, fueron declarados inocentes.

2. Los asesinatos del refrigerador de Houston

En 1965 los cuerpos en pedazos de Fred y Edwina Rogers fueron hallados dentro de un refrigerador, cuidadosamente envueltos en los estantes. La policía cree que fue su hijo, Charles, quien cometió los crímenes. No se le ha visto nunca más desde el suceso.

1. La desconocida de San Luis

En febrero de 1983, en San Luis, Misuri, una niña afroamericana fue violada y decapitada. Su cuerpo fue hallado días después en un edificio de departamentos abandonado. Su cabeza nunca se encontró, ni tampoco la persona que se lo hizo. Después de más de 30 años aún no se sabe quién era ella y quién cometió el crimen.

Crímenes realmente espantosos, ¿Conoces algún otro? ¿Cuál crees que ha sido el más espeluznante? Déjanos tus comentarios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR