Tomo Una Pila De Bloques De Jenga Viejos Y Los Convirtió En El Perfecto Juego Para Tomar

Tomo Una Pila De Bloques De Jenga Viejos Y Los Convirtió En El Perfecto Juego Para Tomar1shares

¿Beer pong? Muy de universitarios. 

En tu próxima fiesta, sorprende a tus invitados con algo que le da un nuevo giro a un juego de mesa. Jenga El clásico juego de apilar una torre que requiere un buen ojo y una mano firme ha sido actualizado para un público adulto, este juego es divertido y descarado. No sólo vas a tratar tu y tus invitados de mantener la torre sin derrumbarse, cada pieza de juego contendrá una verdad o un reto para hacer las cosas más interesantes.

Para hacer este juego, todo lo que tiene que hacer es encontrar el conjunto de Jenga viejo y escribir la pregunta de verdad o reto en cada pieza. Después, monta la torre, sirve algunas bebidas y prepárate para jugar.

Cómo jugar Jenga verdad o reto

Cada persona va a tener un turno para seleccionar una pieza. Una vez que seleccionan la pieza tiene que leer lo escrito en el bloque en voz alta al grupo.

La persona tiene que hacer el desafío antes de poner la pieza en lo alto de la torre. Si ellos no quieren hacer el reto, deben beber.

Sigue jugando con cada persona que tomando un turno. El juego termina cuando alguien derrumbe la torre.

Puede ser tan creativo y atrevido como desee con este juego! Piensa en preguntas y retos que pondrá a prueba tus amigos. Mira el vídeo a continuación para el completo tutorial para hacer este juego en casa, así como algunas sugerencias para tus preguntas. J-j-j-jenga!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR