Todos los Actores que Han Interpretado el Papel de Jesucristo en Alguna Película Tienen una Espeluznante Maldición

La vida de Jesucristo ha sido llevada varias veces al cine y a la televisión pero definitivamente, una de las miniseries que sigue dejándonos con la boca abierta es “Jesús de Nazareth”, lanzada por allá de 1977 (siempre la pasan en televisión cuando es Navidad y en Semana Santa). En ella, el personaje fue interpretado por Robert Powell quien nunca llegó a imaginar la maldición que lo perseguiría luego de ese trabajo.
En un principio, el personaje sería interpretado por Al Pacino o Dustin Hoffman, faltaban pocos días para iniciar el rodaje y los productores estaban indecisos. Robert encarnaría a Judas, pero al verlo con una túnica protegiéndose del sol en Túnez, los productores decidieron que él era el indicado ya que su rostro era la viva imagen de la idea que se tenía sobre Jesús en occidente.

Robert tuvo una intensa preparación para el papel, quienes lo conocían afirmaban que en momentos de verdad se sentía Jesús. Bajó 5 kilos en menos de un mes con una dieta muy estricta de avellanas y agua, incluso uno de los productores lo obligó a casarse con la excusa de que “no podía ser Jesús y vivir en unión libre”.

El actor creó un método de actuación con el que podía durar 7 minutos sin parpadear y a sus 33 años, este fue el papel que le arruinó la vida. La miniserie tuvo mucho éxito, en todos lados era reconocido como Jesús pero esto sólo acentuó el síndrome mesiánico (de creerse Dios) que sufría, fue a terapia psiquiátrica por años y al final ya no quiso ser más actor.

Esos tiempos fueron lo peor ya que nadie contrataba a “Jesús”, el papel se convirtió en una sombra que arruinó su vida laboral y la falta de empleo también destruyó su matrimonio.
Actualmente con 72 años, escribe y sigue teniendo pesadillas con el tiempo en que fue “Jesús”…

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada