Todos Celebran al Ver un Video que Captó a un Animal que se Creía Extinto en Australia

Todos Celebran al Ver un Video que Captó a un Animal que se Creía Extinto en Australia222shares

Todos festejan porque es posible que entusiastas de los animales de Australia hayan captado la presencia de un animal que se pensaba que estaba extinto. Un video de un aficionado que fue grabado en el mes de febrero de 2016, habría captado a un tigre de Tasmania vagando por un patio trasero en la ciudad de Adelaida. La duración de la grabación es de aproximadamente tres segundos y fue captado a plena luz del día.

Una organización que lleva por nombre Thylacine Awareness Group of Australia, ha tenido la tarea de rastrear a estos marsupiales carnívoros, y afirma que en efecto podría ser un tilacino y que al menos cinco testigos confirman haber avistado al animal

El grupo fue quien viralizó el video, en el que se puede ver al animal “El Día Nacional de las especies amenazadas” que se festeja en Australia y de inmediato ha llamado la atención de todos

“Para nosotros en esta escena se puede ver a un pequeño tilacino desplazándose por los cerros de Adelaida”, dijo el investigador amateur Neil Waters. “Se observa la cabeza del animal. Se puede ver el cuerpo, parece tener cierta decoloración en el cuerpo lo que podría indicar que sean rayas. Es evidente que tiene un corvejón diferente en sus piernas traseras y tiene una larga cola puntiaguda. La parte donde se conecta la cola con el cuerpo es muy ancha, lo que es común en un tilacino“, agregó Waters.

El tilacino o tigre de Tasmania se cree extinto desde el año de 1936 cuando falleció el último ejemplar de esta especie en el zoológico de Hobart en Tasmania. Mucha gente en distintas zonas de Australia afirman haber visto a este animal a pesar de que jamás se ha confirmado. Por lo general las fotos que se han tomado de este animal corresponden realmente a perros salvajes con rayas.

¿Crees que sea cierto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR