Toda la verdad tras el aumento de peso de Mariah Carey que tiene a sus fans preocupados.
Mariah Carey es una cantante, compositora, productora musical y filántropa estadounidense. Fue la cantante femenina que vendió más discos en la década de los 90 superando a The Beatles y Michael Jackson.
Recientemente, Mariah Carey ha sido foco de críticas y todo en torno a un tema que no debería ser tan controversial: su peso. Para quienes han emitido comentarios al respecto el problema se debe a que su condición física actual le impide ofrecer un show de calidad: se cansa muy rápido, y no baila ni canta con la misma capacidad que antes. Pero a pesar de que su cuerpo no está en su mejor momento la cantante continua planificando nuevas presentaciones en las que definitivamente no podrá dar lo mejor de sí.
Otras personas por su parte, se han dedicado a burlarse de su figura, incluso la han llamado “ballena”, entre otros apodos ofensivos.
Siempre hay personas que se dedican a llenar el Internet de su negatividad...
Pero algo que debemos recordar todos es que: no tenemos derecho a utilizar las redes sociales para burlarnos y reírnos del peso o el cuerpo de nadie.

Primero, porque el peso de una persona no dice nada acerca de quién es.
Segundo, porque nadie se escapa de tener defectos y no somos nadie demasiado especial como para creernos con el poder de criticar a otros.

Mariah Carey es una artista que desde que inició su carrera en el mundo de la música ha tenido problemas para controlar su peso.
Eso pensando en que en realidad se le pueda clasificar como un “problema”.

Lo cierto es que la cantante nunca ha tenido una complexión demasiado delgada.
Y cabe recordar que fueron sus curvas y su gran voz, una de las razones por las que conoció la fama mundial.

Sin embargo, hace unos dos años se le vio esforzándose para mantener el mejor peso posible.
Antes de romper su compromiso con James Packer, la cantante estadounidense había estado preparándose para ceremonia nupcial siguiendo una estricta dieta que consistía en la ingesta de únicamente salmón y alcaparras.

Así que su problema de aumento de peso se pudo notar después de haber puesto fin a su relación y por ende a su compromiso.
Dando lugar a una grave desmotivación por perder peso.

“Mariah se ha estado reconfortando así misma con comida”. -Fuente a Radar
A todas no ha pasado, que hemos atravesado por rupturas amorosas y nos da por pasar la tristeza comiendo helado y chocolates.
Pero si llegamos a un punto en el que nada puede detenernos este comportamiento empieza a volverse dañino, pues una dieta basada en este tipo de alimentos no es la más saludable.

Fuentes cercanas a la cantante revelaron a algunos medios que Mariah está atravesando una etapa muy difícil.
Y esto la ha llevado a comer demasiada comida chatarra y a abandonar su rutina de ejercicios.

Pero hay algo que resulta realmente preocupante de todo esto...
Además de que la cantante está decepcionando a sus fans por no ofrecer shows de calidad, es que al parecer Mariah no quiere admitir que tiene un problema.
“La realidad es que su metabolismo no es lo que era, pero buena suerte intentando que te escuche, sólo escucha lo que ella quiere”. -Fuente a OK!
Mariah actúa como no estando consciente del problema por el que está pasando y hace como si todo siguiera tan bien como antes.
“Nadie en su equipo se atreve a decirle que el atuendo es muy apretado o que debería dejar los tragos nocturnos, dulces y refrigerios. Si lo hacen, tendrían que buscar un nuevo trabajo”. -Fuente a In Touch.

Su aumento de peso no significaría un problema si Mariah se mantuviera saludable.
Pero si su estado es tal como lo afirman las fuentes, entonces su dieta está completamente desequilibrada y si sigue por ese camino podría enfrentarse muy pronto a una condición de salud realmente peligrosa.

Sus fanáticos están bastante alarmados y preocupados por su situación.
Y sólo desean verla brillar como solía hacerlo, volver a ofrecer un show digno de una artista de su talla y que definitivamente la gente deje de hacer comentarios negativos sobre su peso.

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada