¿Tienes Muchos Problemas de Sueño por Culpa de los Ronquidos? ¡Esta es la Solución!

¿Tienes Muchos Problemas de Sueño por Culpa de los Ronquidos? ¡Esta es la Solución!500shares

Los ronquidos pueden ser un inconveniente, en especial si compartes la cama o habitación y de seguro no quieres tener problemas en la noche. Es por eso que te traemos una solución natural para acabar con esa molestia.

De acuerdo con estudios las personas con sobrepeso, que ingieren mucho alcohol, que tienen las vías respiratorias obstruidos o tienen las paredes nasales deformes suelen roncar más. Debido a esa perturbación no descansan debidamente en la noche.

Una solución sencilla y natural es preparar esta bebida "antironquidos". Es muy fácil de hacer y puedes conseguir los ingredientes en cualquier supermercado.

Necesitarás:

  • 2 manzanas
  • 2 zanahorias
  • 1/4 de limón
  • 1 raíz de jengibre fresca 

¿Qué tienen de especial estos ingredientes? El limón es rico en vitamina C, lo que ayuda a disminuir los fluidos nasales. El jengibre alivia los orificios nasales del exceso de presión y dolor. Además las manzanas y zanahorias son buenas tanto para limpiar la nariz como para dormir bien.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una procesadora de alimentos. Y tómate el batido unas horas antes de dormir.

En pocos días verás el cambio y tu pareja lo agradecerá. Sin embargo, si el problema no cesa es recomendable obtener ayuda médica.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR