Tener a tu mejor amiga a distancia no es tan malo como crees

La distancia jamás será tan compleja como aquella que existe entre tu mejor amiga y tú. Sueles mirar sus fotografías para recordarla o para sentir que está ahí contigo e, incluso, la llamas todo el tiempo para saber cómo está, pues es increíble lo mucho que la extrañas. Y, aunque la amistad a larga distancia suele ser dolorosa, es increíble darse cuenta de que, a pesar de todo, mantener esa amistad tan lejos no es tan malo como todos solemos creer.
1. Es, sin duda, la mejor amiga que has tenido, y la más valiosa
Jamás quisiste que se fuera o que estuvieran tan alejadas. Sin embargo, te has dado cuenta de que no existe mejor persona que ella para depositar toda tu confianza. Todo lo que te pasa tienes que contárselo a ella, pues a quien más valoras y sientes que es la mejor amiga que tienes.

2. Siempre están la una para la otra, en todo momento
No importa la hora que sea, siempre estarán disponibles para conversar cualquier cosa, hasta la más absurda, pues escuchar su voz y sentirse más cerca es lo que importa.
3. Las peleas prácticamente no existen
No pierden el tiempo en discusiones absurdas, pues valoran demasiado la amistad que tienen.
4. Esa videollamada al final del día es el broche perfecto
La esperas todo el día, de hecho, crees que es la manera perfecta de finalizar tu jornada y de contarle todo lo que te sucedió. Te duermes más feliz que nunca, pues no te sientes sola.

5. Tu amistad se vuelve más fuerte e inquebrantable
No existe nada ni nadie que pueda arruinar su amistad, pues los lazos que han formado se han hecho fuertes, a pesar de los kilómetros que las separan, porque es la persona en la que más confías y con quien pasas más horas en contacto.
6. Aprendes a valorar aún más su amistad
Al estar lejos, valoras cada momento que pasan juntas, ya sea una llamada o un simple mensaje. Sabes que es importante y que si aún dura su amistad es porque es realmente verdadera.
7. Comienzas a tener algo por lo que vale la pena esperar
Cuentas los días que faltan para verse y te sientes más motivada al saber que al fin podrán verse y compartir todas esas aventuras que han estado planificando.

8. La distancia separa cuerpos, no corazones
La distancia jamás será un obstáculo. Puede que estén separadas y demasiado lejos, pero eso jamás les impedirá comunicarse o estar siempre presentes y en contacto.
9. Siempre tendrás increíbles historias que contarle a tu mejor amiga
Cada una tiene sus propias aventuras y experiencias y nunca dudan en contárselas siempre a su mejor amiga. Jamás se les acaban las historias por contar, ni tampoco los temas de conversación, que suelen durar horas.
10. No existe mejor momento que cuando se ven
No importa cuánto tiempo haya pasado sin verse, cuando al fin pueden reencontrarse es como si se hubiesen visto el día anterior. El entusiasmo, la alegría y la amistad siguen tan intactos como siempre.

11. Siempre tendrás dónde quedarte cuando quieras viajar
Cuando quieras viajar a su ciudad siempre podrás quedarte en su casa y compartir aún más tiempo con ella. Ni hay que dudarlo.

12. Los recuerdos se hacen más valiosos
Atesoran todo lo que les recuerda a cada una. Desde esas cartas con historias graciosas, hasta las fotos que han tomado cuando se han reunido. Todo tiene un valor emocional potente que incluso puede robarte una sonrisa cada vez que los miras.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada