¡Te Sorprenderás Al Ver Las Fotografías Del Gemelo Muerto Que Sigue Creciendo En El Cuerpo De Su Hermano!

¡Te Sorprenderás Al Ver Las Fotografías Del Gemelo Muerto Que Sigue Creciendo En El Cuerpo De Su Hermano!242shares

Se trata del peculiar caso de un niño indio de 7 años, Deepack Paswan, quien nació con un defecto congénito verdaderamente extraño y es que de su zona abdominal sobresalen las piernas, brazos e incluso parte de las nalgas de su hermano gemelo que nunca se llegó a formar completamente, las mencionadas partes están unidas al cuerpo de Deepack.

Deepak Kumar Paswan era un niño de 6 años que vivió con la mitad de su hermano.

A diario, Deepack debe lidiar con las extremidades colgantes ajena unidas a su abdomen.

El crecimiento de este niño fue bastante exigente, pues tanto él como sus padres debían lidiar con las cuatro piernas y cuatro manos del niño.

Al verlo, las personas reaccionan de diversas formas; sin embargo, es muy común que los niños de sus edad lo fastidien y halen de sus extremidades sobrantes. Por otro lado, algunos peregrinos hindúes de zonas cercanas a donde vive Deepack lo adoran como si fuese la encarnación del Dios Vishnu, quien generalmente es representado con 4 extremidades o más. Asimismo, es muy común que las personas le regalen al niño muchos regalos como flores, frutas, carameles y más, su condición física lo ha vuelto muy famoso y muchas personas lo adoran y viajan largas distancias solo para tocarlo, pues realmente creen que es un ser divino.

Con frecuencia, el niño se estresa en consecuencia de toda la atención que recibe pero afortunadamente cuenta con unos excelentes y humildes padres que en lugar de explotar y regocijarse de la condición de su hijo, solo lo protegen y buscan lo mejor para él, muy a pesar de vivir en una de las zonas más pobres y menos desarrolladas de toda la India.

No obstante, los padres del pequeño jamás perdieron la esperanza de que su hijo fuese normal y tras algún tiempo los doctores de un hospital de la ciudad de Bangalore accedieron a asumir los costos de un delicado, complicado y peligroso procedimiento quirúrgico para remover el cuerpo del gemelo a medio formar de Deepack. A pesar que esta intervención podría terminar con la vida del niño, los padres confiaron que todo saldría bien, pues ambos cuerpos compartían varios órganos y los doctores no estaban seguros del volumen del cuerpo del gemelo que se encontraba en el pequeño Deepack.

Esta delicada operación tomó aproximadamente 4 horas en llevar a cabo pero todo la espera valió la pena, el equipo de 15 doctorees ¡hizo lo imposible! Y lograron remover todas las partes extras del cuerpo del niño y tras muchísimos cuidados, reposo y fuerza de voluntad, Deepack se recuperó y luce como un niño normal y va al colegio como los demás niños.

Si deseas conocer más acerca del peculiar caso del pequeño Deepack, a continuación podrás disfrutar de un excelente documental (en inglés) que narra el caso del joven:

¡Nos llena de alegría saber que Deepack ahora podrá disfrutar de su vida como una persona normal y que cuenta con unos maravillosos padres!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR