Te sorprenderás al enterarte quienes son las famosas parejas de estos 21 actores

Te sorprenderás al enterarte quienes son las famosas parejas de estos 21 actores18kshares

En estos tiempos actuales en los que las redes sociales están tan en boga, literalmente todo el mundo tiene la posibilidad de seguir con todo detalle hasta el más mínimo movimiento de sus celebridades favoritas, incluyendo cada íntimo detalle de su vida. Puedes enterarte de lo que sea: Qué fue lo que almorzaron, en qué tienda compraron, cuáles son sus series favoritas de televisión... Cualquier cosa que se te ocurra y que te dé curiosidad, sin duda estará disponible para todos los fans en internet, a tan sólo un simple click de distancia.

Pero aún siendo así, extrañamente hay un cierto número de celebridades que se han emparejado ¡y parece que todavía nadie se había enterado de ello! A continuación nos hemos tomado el trabajo de compilar para ustedes una lista de las relaciones entre celebridades, que son completamente adorables y que por alguna razón inexplicable, han pasado totalmente desapercibidas para el mundo. ¡Pero ya no más!

1. Rachel Weisz y Daniel Craig

El último James Bond se casó con Rachel Weisz (El Jardinero Fiel) en 2016, sin que los más insaciables paparazzis de Hollywood llegaran a enterarse. Pero por supuesto, si alguien podía lograr la hazaña de casarse en total secreto, no podía ser otro que el mismísimo 007.

2. Lisa Bonet y Jason Momoa

Después de ser presentados mutuamente a través de amigos en común, estos dos supieron que eran almas gemelas. Su atracción orgánica y la pasión por el otro realmente no conocen límites.

3. Cobie Smulders y Taran Killam

Muy probablemente te sorprenderá saber que la estrella de Cómo Conocí a tu Madre está casada con el ex miembro del elenco de Saturday Night Live, Taran Killam. ¡No cabe duda de que este par debe hacerse reír el uno al otro todo el tiempo!

4. Jennifer Grey y Clark Gregg

Hablando de longevidad, estos dos han estado juntos desde 2001. La actriz de Dirty Dancing y su esposo del universo Marvel son la verdadera definición de "metas a alcanzar en un matrimonio".

5. Amber Tamblyn y David Cross

Una de las mejores parejas de todos los tiempos es la de Amber y David. Puedo imaginarme cómo este par con frecuencia se perderán en conversaciones inteligentes sobre cultura y política, con unos cuantos chistes perfectamente sincronizados sobre gases a mitad del camino.

6. Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Estos dos tortolitos pueden ser vistos callejeando por la ciudad, en una cita o con su hijo, mientras prueban que la edad es sólo un número.

7. Hilarie Burton y Jeffrey Dean Morgan

Después de ver la interpretación de Jeff como Negan en The Walking Dead, quizás pensarías que le sería un poco difícil encontrar con quién casarse. ¡Pero no es así! Hilarie y Jeffrey han estado felizmente casados desde 2014.

8. Alyson Hannigan y Alexis Denisof

Podríamos decir que este fue amor al primer mordisco, ya que ellos se enamoraron mientras filmaban Buffy la Cazavampiros. Pero probablemente querrás dejar ese tipo de bromas tontas para tu papá...

9. Calista Flockhart y Harrison Ford

Hay una sola mujer con la fortaleza suficiente para domar el salvajismo de Han Solo. Y esa mujer es... ¿Ally McBeal? Así es, señores. ¡Estos dos han estado juntos y amando la vida desde hace años!

10. Michelle Pfeiffer y David E. Kelley

Quizás sólo los televidentes más fanáticos reconocen el nombre del escritor David E. Kelley's (Boston Legal, Big Little Lies, etc.), pero hay una ex-catwoman que considera que este escriba de guiones es su hombre ideal.

11. Christine Taylor y Ben Stiller

Aparentemente, la estrella de Hey Dude no pudo resistir el encanto infeccioso de Derek Zoolander. Lamentablemente estos dos se acaban de separar recientemente, pero esperemos que puedan solucionar sus diferencias y juntarse de nuevo.

12. Viola Davis y Julius Tennon

Han sido 14 largos años llenos de amor con este par y todavía pareciera que siguen en la fase de luna de miel. Es fácil darse cuenta que la estrella de Fences y su amado actor estaban destinados a estar juntos...

13. Claire Danes y Hugh Dancy

Es adorable cuando una pareja se conoce trabajando y terminan quedando enganchados. Este par se conoció en el set de la película de 2007 Evening, y han estado juntos desde entonces. ¿No es lindo?

14. Nick Lachey y Vanessa Minnillo

Si eres como yo, creciste viendo a Nick en televisión y lo conoces por ser el cantante líder de 98 Degrees. Pero desde entonces, Nick se ha mantenido bajo perfil con su esposa, Vanessa, y su hermosa familia.

15. Jamie Lee Curtis y Christopher Guest

Si este par no estelariza algún tipo de documental de broma, acción y comedia en el futuro cercano, se perdería una oportunidad gigante. Estos tortolitos talentosos deben disfrutar regularmente de la creatividad del otro.

16. Christina Hendricks y Geoffrey Arend

La noticia del matrimonio de la actriz de Mad Men con el actor y comediante Geoffrey Arend quizás haga que se eleven una que otra ceja, pero la química que estas dos evidentes almas gemelas emiten es innegable. Qué belleza...

17. Michelle Williams y Heath Ledger

Aunque el mundo perdió a Heath hace años, nunca olvidaremos el poderoso actor que fue. Lo que quizás algunos de ustedes no sabían es que estaba casado con Michelle Williams, una actriz igual de talentosa.

18. Gwen Stefani y Blake Shelton

Esta probablemente no es tan secreta. Pero teníamos que agregarlos a la lista porque los amamos mucho. Su relación es lo más cercano que existe a una pareja hecha en el cielo.

19. Avril Lavigne y Chad Kroeger

Este par puede que te sorprenda (o quizás no). Obviamente tienen mucho en común, ya que ambos son músicos. Aún así, han pasado por momentos difíciles en su matrimonio.

20. Gisele Bundchen y Tom Brady

¿Puedes decir pareja de revista? ¡Guau! Este par está en un nivel completamente diferente al resto del mundo. Es como si hubieran nacido para estar juntos (y sus hijos... ¡extremadamente bellos!)

21. Alicia Keys y Swizz Beatz

Aunque no son la pareja de más alto perfil, definitivamente están en el radar de algunas personas. Lo que realmente nos da curiosidad sobre este par de celebridades musicales es con qué saldrán ahora. ¡Esperemos que sea una maravillosa colaboración!

22. Isla Fisher y Sacha Baron Cohen

Honestamente, no nos esperábamos esta pareja. No es que no nos gusten juntos, es sólo que no es una combinación que pudiéramos imaginar. ¡Pero disfrutamos este equipo único de cualquier manera!

23. Kyra Sedgwick y Kevin Bacon

No le tomó mucho a la estrella de Caso Resuelto sellar el trato con su hombre. Esta pareja del sur de California han estado juntos por años sin signos de que vaya a terminar. ¡Muy bien, chicos!

24. Jason Sudeikis y Olivia Wilde

Siempre fue entretenido sintonizar House y ver a Olivia Wilde en otro momento dramático. Pero en estos días, ella está viviendo la vida de casada con el comediante Jason Sudeikis, a quien probablemente recordarás de Somos los Millers.

25. Adam Brody y Leighton Meester

Podríamos chismear acerca del hecho que estos dos estén casados durante todo el día, pero estoy seguro que ellos ya han tenido suficiente de eso. Ellos podrían fácilmente encabezar cualquier lista de la pareja más sexy del planeta.

26. Keith Richards y Paty Hansen

Esta leyenda del rock y la hermosa modelo llevan 37 años juntos, todo un récord si consideramos el inestable mundo de los músicos y sus excesos.

27. Sting y Trudie Styler

Este talentoso músico y su esposa, la actriz Trudie Styler, comparten la misma visión de mundo y de negocios. Han estado casados por 35 años.

28. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Muchos apostaron a que este par de actores no permanecería juntos, debido a lo cotizados que eran ambos. Llevan casados 19 años.

29. Sarah Jessica Parker y Mathew Broderick 

Mucho se especuló de que la afamada actriz de Sex and The City mantenía romances con un sinfín de hombres, cuando lo cierto es que lleva casada con Broderick nada más y nada menos que 20 años.

30. Alicia Vikander y Michael Fassbender

Suenan campanas de boda este año para estos dos talentosos actores que han sabido llevar su relación de la forma más discreta posible durante tres años. 

31. Michael Sheen y Sarah Silverman

El actor británico reservado y la extrovertida comediante americana comenzaron a salir en 2014.

32.  Peter Krause y Lauren Graham

Las dos estrellas de Parenthood mantienen una relación desde 2010

33.  Chris Pratt y Anna Faris

¡Hablando de una pareja poderosa! Estas dos personas hilarantes y magníficas han estado casadas desde 2009 y tienen un hijo. Recientemente, anunciaron su separación... qué tristeza...

34.  Maya Rudolph y Paul Thomas Anderson

No están casados, pero han estado juntos desde 2001 y tienen cuatro - sí, CUATRO - niños.

35.  Nick Offerman y Megan Mullally

Estos dos actores cómicos se conocieron mientras hacían una obra de teatro y se casaron en 2003. ¡Ella tiene 12 años más que él!

¡Se han corrido las cortinas!

Fue un trabajo duro, pero realmente queríamos traerles información de estas increíbles parejas de celebridades. 

¡Ahora todo lo que tienes que hacer es compartirlas con tus amigos, para que ellos puedan disfrutarlas también!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR