¿Te parece extraño que las bananas no tengan semillas? Esta es la razón

¿Te parece extraño que las bananas no tengan semillas? Esta es la razón0shares

Las bananas son una de las frutas preferidas en nuestros hogares por diferentes razones. En primer lugar, son fáciles de pelar, su suave textura minimiza por completo el riesgo de atragantamiento, es sencillo determinar visualmente si están en buen estado o demasiado maduros, además que lo consigues en el mercado en cualquier momento del año, sólo por nombrar algunas de su larga lista de bondades.

De seguro no tienes ni idea de cuántos te has comido a lo largo de toda tu vida. Pero ¿alguna vez te has preguntado sobre su origen? En su composición hay algo muy curioso que sí despierta suspicacia en muchas personas y es que el hecho de que ¡no tiene semillas!

Si no habías caído en cuenta de eso hasta ese momento, es probable que de aquí en adelante ronde esa idea por la cabeza. Para que no ocupes demasiado tiempo en eso, Buenamente.com te trae una explicación resumida pero suficientemente detallada sobre cómo era antes y cómo llegó a ser lo que actualmente conocemos. Quedarás impresionado con su historia.

Son muy pocas las personas a quienes no le gustan las bananas

En el mundo se les conoce de diferentes maneras: plátanos, bananas y cambures son los principales nombres con el cual se denota a esta suave fruta alargada, de la cual es difícil comerse solo una gracias a su delicioso sabor y la facilidad con la que se come.

Además, son perfectas para las meriendas por su valioso aporte nutricional

De hecho, sus beneficios son tantos que pueden incluirse como parte de un desayuno saludable, en la merienda de la tarde o incluso en la cena, siempre y cuando no comas tan tarde. Se cosecha durante todo el año, así que no debes prescindir de ella en ninguna época y lo más interesante es que, además de la concha, no debes quitarle ninguna molesta semilla en su interior. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR