Te Inspirará La Razón Por La Que Esta Niña Escogió A Su Muñeca

Te Inspirará La Razón Por La Que Esta Niña Escogió A Su Muñeca3shares

El entrenamiento para inodoro es un parteaguas en la vida de un niño, así que cuando la pequeña Sophía de 2 años logró 2 meses de usar un inodoro, sus padres Nick y Brandi prometieron regalarle un premio especial.

Sophía ama las muñecas, así que no se sorprendió cuando este fue el premio que eligió. Lo que fue diferente esta vez es que la muñeca era una doctora Afroamericana.

Brandi le dijo a CNN que la muñeca que escogió no la sorprendió, porque "en su mente, ya es una doctora."

"Le encanta dar chequeos médicos, y si vienes a la casa, te dirá que es lo primero que necesitas." Sophia cargó la muñeca por toda la tienda, sólo soltándola al momento de pagar, donde la cajera preguntó si era para una fiesta de cumpleaños."

Brandi explicó que la muñeca era una recompensa por aprender a usar el inodoro, pero la cajera preguntó si era la muñeca que de verdad quería Sophia.

"No se parece a tí. Tenemos muchas muñecas que si se parecen a tí," dijo la cajera, y mientras su mamá estaba lista para pelear con ella, Sophia ya tenía su argumento listo.

"Si se parece a mi. Ella es doctora, y yo también. Ella es una chica linda, y yo también. ¿Ves su cabello lindo? ¿Ves su estetoscopio?"

Brandi se calmó cuando la cajera no quiso seguir argumentando con un "Oh, está bien." Cualquier niña de 2 años que use palabras como estetoscopio claramente sabe de qué habla.

Brandi publicó la historia en Facebook, donde se hizo muy popular y se inundó de comentarios positivos.

Al momento, se ha compartido más de 200,000 veces, tiene más de 500,000 reacciones, y casi 30,000 comentarios.

"Increíble madre e hija. Todavía estoy sorprendido de los comentarios de la cajera -- no es que la gente no piense así, pero el interferir de esa manera.
Fui una madre soltera en los 90s con un hijo pequeño. Cuando tenía 3 o 4 años le gustaban mucho las muñecas. Un día tomó una barbie que venía con un saco de dormir y cepillo de dientes, y ojos que podías abrir o cerrar con agua. Le dijo a la cajera que todo eso era para él. La cajera tomó la barbie y dijo "excepto esto, ¿verdad?" No tardó ni un segundo en responder que era para él, y que se iba de campamento. Me sentí bien al respecto."

¡COMPARTE esta historia con tus amigos!

Fuente: CNN

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR