Te enseñaremos cómo identificar y eliminar tu grasa

Si a pesar de que te la pasas haciendo dietas y ejercitándote, pero sigues sin bajar de peso, no pienses que tu única opción es operarte. Estos métodos te han fallado porque no has estado utilizando la técnica adecuada, lo que necesitas es enfocarte en el tipo específico de grasa que tienes para luego poder eliminarla.
Para identificar el tipo de grasa que te mortifica, te ofreceremos un esquema, y luego te explicaremos cómo deshacerte de esos centímetros de más. Lo que debes hacer es lo siguiente:
Aquí están los nombres y sus respectivas maneras de eliminarlas. ¡Ánimo que sí es posible!
1.- Grasa alimentaria
Esta grasa viene de tu ingesta. Esto no necesariamente significa que comes en exceso, sino más bien que lo que estás comiendo no te nutre adecuadamente. Lo más importante en este caso es reducir la ingesta de carbohidratos (como harinas, granos, y legumbres), frituras y azúcares, despídete de la comida chatarra, y también debes comer más frutas y verduras, sin olvidarte de tomar mucha agua natural. Combina todo esto con 30 minutos de ejercicio al día y te podrás despedir de la grasa en un santiamén.

2.- Grasa abdominal nerviosa
Esta deriva de la ansiedad, el estrés y la depresión. Ya que no te sientes bien emocionalmente, empiezas a comer de más, aumentas el consumo de azúcar y grasas saturadas, te sientes bien pero tu talla aumenta un poco. Lo más recomendable para solucionar esto es buscar pasatiempos que te mantengan entretenido, ocupado y feliz.

3.- Grasa glútea
No es algo poco común en las mujeres, y se debe a los cambios hormonales, especialmente al momento de entrar a la adolescencia o les llega su primer periodo. La única manera de deshacerse de esta grasa es haciendo ejercicio, se recomienda especialmente correr, andar en bicicleta, hacer spinning e incluso crossfit.

4.- Grasa metabólica
Esta se produce especialmente gracias al consumo excesivo de alcohol. Otros síntomas además del sobrepeso son problemas de presión arterial, respiración y renales. La recomendación para combatir esta grasa resulta lógica: reducir la cantidad de alcohol que se ingiere, una copa de vino al día debería ser tu ingesta máxima.

5.- Grasa circulatoria
Aunque es una de las más difíciles de eliminar, imposible no es. Esta grasa resulta simplemente de la herencia genética, por injusto que parezca. Lo más recomendable para reducir las afecciones de esta herencia no deseada es alimentarse sanamente y hacer ejercicios cardiovasculares todos los días.

6.- Grasa por sedentarismo
Esta grasa está presente en aquellos que se han ejercitado por mucho tiempo y han detenido sus actividades físicas repentinamente. También es común en aquellos que pasan horas sentados en su trabajo. Eliminarla no es difícil, con cuidar tu alimentación y caminar o trotar 30 minutos al días, habrás perdido completamente esos rollos no deseados en cuestión de semanas.


El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada