Te diremos los que las personas piensan de ti según tu foto de perfil

Te diremos los que las personas piensan de ti según tu foto de perfil3shares

En los tiempos modernos tu perfil público en tus redes sociales es tu carta de presentación. No sólo frente a tu familia y amigos, también en el ámbito profesional, cada vez es más frecuente que cuando una empresa va a contratar a un nuevo empleado, sobre todo si es para un puesto de nivel medio o alto, hagan un "scouting " de sus redes sociales, ya que las mismas le dan una buena idea acerca de quién es esa persona realmente.

Una de las primeras cosas que notará quien vea tu página, ya sea en Instagram, Facebook, Twitter o cualquier otra red social, es tu foto de perfil, pues es la imagen que eliges para representarte en el mundo virtual.

¿Pero sabes qué dice sobre tu personalidad la imagen de tu perfil? y más allá de eso ¿Cómo te perciben las personas que la ven? .

Para que tengas una idea sobre lo que los demás piensan de ti según tu foto de perfil hemos elaborado una guía que no sólo habla sobre los aspectos de tu personalidad que revela algo tan sencillo como tu avatar, sino también lo que piensan los demás de cada persona según el tipo de foto que elijan.

Selfies de tu rostro

Demuestra que eres una persona que va por el mundo sin máscaras y mostrándote tal cual eres, lo cual revela que tienes mucha seguridad en ti, pero también puede indicar que tiendes a ser vanidosa. Las personas que ponen todo el tiempo selfies de su rostro como foto de perfil suelen ser controladores y se sienten más a gusto dando órdenes que recibiéndolas.

Selfies de cuerpo completo frente al espejo

Muy probablemente seas una personas activa que les gustan los deportes e ir al gimnasio, incluso si la actividad física no es lo tuyo seguramente no estás mucho tiempo en casa y prefieres pasar el tiempo el alguna actividad más interesante en compañía de tus amigos. La determinación es una de tus características principales y te gusta hacerte notar entre las multitudes.

Fotos en blanco y negro

Esto refleja que disfrutas del arte y la historia, probablemente te gusta mucho leer. Pero también puede ser indicador de que tiendes a la melancolía y la introversión. Pero no te preocupes, esto quiere decir que eres una persona romántica y bohemia pero a la vez sociable.

Fotos de celebridades

Es normal colocar a aveces una foto de la persona que admiras, pero si tu perfil siempre tiene fotos de personas famosas, suele ser un indicador de que añoras la fama y fortuna que tienen las celebridades, Quizás soñaste con ser una actriz o un músico famoso y de alguna manera sigues buscando tener una vida de estrella.

Mensajes escritos

Estas personas suelen poner en su perfil mensajes inspiradores o frases célebres y casi nunca tienen una foto de sí mismos, muy probablemente tengan algo qué esconder, ya se se consiente o inconscientemente y por esos se ocultan detrás de una imagen genérica bajada de la red.

Fotos "desfavorables"

Hay a quienes no les importa poner de foto de perfil una en la que salen recién despertados o muy despeinados. Esta personas suelen tener una vida social muy activa y muchos amigos, por lo que son muy seguros de si mismos y le prestan más atención a su imagen en el mundo real que a lo que piensan sus amigos "virtuales"

Caricaturas o personajes de ficción

Suele ser indicador de que eres una persona soñadora y también de que te gusta mucho "sumergirte" en los mundos de fantasía de tus libros, películas o series de televisión favoritas. Probablemente eres de los que pueden recitar de memoria pasajes completos de Star Wars, Juego de Tronos o alguna serie de animación japonesa.

Fotos en pareja

Aunque puedes que pienses que demuestra que estás feliz en tu relación, puede dar a pensar que eres codependiente o que tienes una pareja muy celosa que quiere que todos sepan que estás comprometida. No está mal que compartas tus momentos felices, pero si todas tus fotos son con tu persona especial, puedes estar perdiendo tu independencia.

Fotos en la fiesta con tus amigas

Obviamente indican que eres una persona muy extrovertida y con una vida social muy activa, probablemente tus amigos te describan como espontánea, ocurrente y divertida. Sólo ten cuidado que esas personas con las que pasas tanto tiempo sean realmente tus amigos, ya que muchas veces se trata de gente que sólo está contigo en los momentos de diversión pero con los que no puedes contar cuando necesitas apoyo.

Fotos con tu mascota

Es típico de personas muy sensibles y que tienen mucho amor para dar, aunque a algunos les puede parecer que eres más bien ñoña si todas tus fotos son de tus amiguitos peludos, sobre todo si van acompañadas de mensajes que haga ver que los tratas como si fueran tus bebés.

Fotos cubriéndote el rostro

No es sorpresa que se trate de personas que tienden a ser inseguras, sobre todo con su aspecto. Muy probablemente casi nunca publiques tus fotos a menos que estés 100% segura de que sales "totalmente bien" . ¡Cuidado! esto incluye a quienes sólo suben fotos si parte de su cara está cubierta por esos filtros de perrito, conejos etc.

Cuéntanos en los comentarios qué tipo de foto sueles poner y lo que crees que dice sobre tu personalidad 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR