Te decimos cómo debe prepararse cada signo para el período de cambios que se avecina

Te decimos cómo debe prepararse cada signo para el período de cambios que se avecina95shares

¿Estancado, aburrido, listo para alterar la rutina? Pues muy bien, porque a partir de esta semana todos experimentamos cambios en nuestras vidas, los astrólogos explican que Urano el planeta del cambio está apunto de cambiar de signo, ya que el astro pasará a la casa de Tauro, Algo que no ocurría desde 1942.Un raro acontecimiento que originará grandes alteraciones para todos los signos zodiacales, y un intercambio de energía

Muchas personas han notado que los grandes períodos de transformaciones ocurren cada 7 años, esto se debe a que ese es el tiempo que tarda Urano en pasar de un signo hacia otro. Pero lejos de asustarse por la manera como esto pueda alterar tu vida debes prepararte para poder sacarle el mayor provecho a esta reorganización celestial y así adelantar tus planes y lograr cumplir tus metas. 

A continuación te damos 7 consejos generales para que aproveches estos cambios y luego te decimos cómo debe prepararse cada signo

1. Aprovecha las aplicaciones para buscar amor "Online"

Urano es el planeta de la tecnología y Venus, el regente de Tauro, el planeta del amor, así que si nunca has probado una aplicación para buscar citas en línea, este es el momento de empezar pues los astros están es posición favorable para conseguir el amor en la red.

2. Deja de compararte con los demás

Cada vez son más las personas que no sienten satisfacción laboral pues todo el tiempo están pensando en las cosas que otros tienen y que no pueden permitirse o intentando impresionar a los demás. Mantén tu cabeza centrada y evalúa las cosas que son prioritarias para ti, y si igual concluyes que no te sientes que ya no eres feliz en el sitio que trabajas lee con atención el siguiente punto.

3. Revoluciona tu vida laboral

Es un excelente momento para cambiar de trabajo o emprender tu propio negocio. Urano representa el cambio y Tauro es un signo muy materialista, el movimiento astral ayudará a las personas que busquen un cambio radical en la manera como se ganan la vida.

4. Escapa de la monotonía en tu relación

Si tu relación se siente estancada haz algo diferente que añada algo de emoción, Urano se está moviendo hacia Tauro cuyo regente es Venus, el planeta del amor, así que es el momento ideal para ahitar tu vida amorosa

Si eres soltero, aprovecha para frecuentar lugares distintos de los que siempre vas, quizás consigas a otro tipo de potenciales parejas. Si estás en una relación proponle a esa persona especial que hagan algo que nunca habían hecho antes. ¡Usa la imaginación!

5. Es hora de hacerte un Makeover

Venus, el regente de Tauro es un astro relacionado con la belleza y la moda, si quieres perder peso, cambiar tu estilo de vestir o hacerte un corte de pelo radical estás en el mejor momento para atreverte a hacer ese cambio.

6. Prepárate para el futuro

Tauro, el signo al que el cambiante Urano se está mudando, está relacionado con el dinero, el capital, los bancos y los negocios, así que se esperan cambios importantes en la distribución de riquezas, mientras la economía se estabiliza es bueno tener un poco dinero aportado para poder superar cualquier imprevisto.

7. Descubre tu verdadero poder

Urano también es el planeta más individualista, así que es un gran momento para volver los ojos hacia tu propia persona, deja de preocuparte de lo piensan los demás y busca convertirte en la mejor versión de ti mismo, para tu propio beneficio.

Que significa este cambio para tí en particular

Para cada signo las transformaciones ocurrirán de manera diferente y en distintos aspectos de sus vidas para cada signo, a continuación te presentamos lo que debe esperar cada uno. Si conoces tu signo ascendente es recomendable que lo leas también ya que resonará fuertemente contigo.

Aries (Mar 21-Abr 20)

Habrá cambios en tus finanzas, algunos te alterarán, pero se te abrirá la puerta  a la libertad financiera  si usas la gran inteligencia que tienes a la hora de hacer dinero. Te recomendamos los negocios relacionados con tecnología.

Tauro (Abr 21-May 21)

Urano está ingresando a tu signo así que serpas quien experimente los mayores cambios. Intenta mantenerte ocupado, experimentar cosas diferentes y ayudar donde te necesiten.

Geminis (May 22-Jun 22)

Vienen cambios en tu vida espiritual. ¿Crees que eres la persona menos espiritual del mundo? Eso podría cambiar pronto ¿Ya eres una persona espiritual? te espera un nuevo despertar.

Cáncer (Jun 23-Jul 23)

Un nuevo grupo de amigos aparecerá en tu futuro. Tu círculo social se altera significativamente. También en el mundo online con la llegada de muchos nuevos seguidores.

Leo (Jul 24- Ago 23)

Grandes e imprevistos cambios llegarán a tu trabajo, incluyendo un posible cambio de carrera. Quizás sea el momento de encontrar es trabajo que tu alma siempre ha anhelado. Es momento de sentirte ambicioso.

Virgo (Ago 24-Sep 23)

Espera un cambio en tu filosofía de vida posiblemente producto de un gran viaje (físico o quizás un viaje espiritual) Abre tu corazón a la enseñanzas de nuevas culturas.

Libra (Sep 24-Oct 23)

Abre tu mente a los cambios que experimentará en tu vida sexual. Es momento de intentar nuevas cosas con tu pareja, ¡O de encontrar una nueva!. Descubre quien eres realmente.

Escorpio (Oct 24- Nov 22)

Urano impactará en tu vida sentimental así que espera cambios drásticos en tu vida sentimental o en tus relaciones familiares. Muéstrate honesto y leal con tus seres queridos.

Sagitario (Nov 23-Dic 21)

Tus rutinas diarias se verán alteradas, lo cual es exactamente lo que necesitas en este momento. Concéntarte en tu vida laboral y acepta los cambio conforme vayan apareciendo.

Capricornio (Dic 22-Ene 20)

Lás áreas de tu vida en la que más cambios sentirás serán en el romance, la creatividad y los niños. Si eres artista dale rienda suelta a tu imaginación. Si eres soltera/ro podría avecinarse un gran romance.

Acuario (Ene 21- Feb 19)

Se alterará tu vida familiar pero quizás sea para mejor. Se regente de ese cambio y busca transformar tu hogar en que siempre deseaste tener. Quizás tengas una mudanza en tu futuro.

Piscis (Feb 20-Mar 20)

Se avecinan grandes cambios en la manera como te expresas. De repente tendrás el valor de ser realmente tu mismo. Mantén tu mente abierta ya que ha llegado el momento de las grandes ideas, atrévete a pensar diferente.

Comparte este articulo y ayuda a que otras personas sepan lo que les depara este cambio astral

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR