Te costará contener las lágrimas al ver estas 18 conmovedoras fotografías

Te costará contener las lágrimas al ver estas 18 conmovedoras fotografías73shares

La complejidad del mundo en el que vivimos hace que muchas veces tratemos por todos los medios de bloquear nuestros sentimientos, hasta el punto de volvernos seres mecánicos y apáticos frente a las situaciones que ocurren a nuestro alrededor. A pesar de eso, es sumamente difícil lograrlo por completo pues hay ciertas experiencias que inevitablemente los hacen aflorar y es allí donde demostramos cuán humano puede llegar a ser nuestro corazón.

Ciertamente, hay algunos que son mucho mejor en eso que en otros, pero siempre hay algún detonante que hace estallar nuestras emociones, bien sea una película con una historia impresionante, una llamada telefónica de algún ser querido, o cualquier otro gesto que toque nuestra fibra interior. En esta era tecnológica, donde las redes sociales cada día ganan más espacios, una de las formas en las cuáles se llega a apreciar este fenómeno es a través de las imágenes.

En esta oportunidad, aquí en Buenamente.com te traemos una asombrosa selección de 18 fotografías tomadas de la vida real que muestran los más impresionantes testimonios en apenas una simple toma. Si al menos con alguna de ellas tu corazón no se estremece, puedes declararte un muerto viviente.

1. Debemos reflexionar para apreciar los recursos que tenemos a nuestra mano.

Es muy cierto eso de que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Muchos vivimos cómodamente en nuestros hogares y en ocasiones solemos derrochar algunas de las cosas que tenemos a manos llenas, olvidándonos que hay otros que desearían contar con al menos un poco de ellas; así como esta pequeña niña quien persigue desesperadamente este camión cisterna con la esperanza de obtener aunque sea un balde de agua para su hogar.

2. Algunas despedidas son más difíciles de otra.

Pero todas terminan dejando un inmenso vacío en nuestro corazón. La cara de estos hermanos son el vivo reflejo de esto. Lamentablemente, uno de ellos debe aprender a vivir con la ausencia del otro.

3. El Alzheimer es una enfermedad bastante agresiva.

Hasta el punto de neutralizar el talento de una persona rápidamente hasta dejarlo en cero. Este artista se animó a plasmarlo y el resultado es estremecedor.

4. Este es el digno ejemplo de un amigo fiel.

La historia de este cachorro le dio la vuelta al mundo. Su nombre es "Leao” y, luego de los deslizamientos desastrosos que ocurrieron cerca de Rio de Janeiro en el año 2011, iba todos los días a posarse junto a la tumba de su dueño, quien resultó muerto en esa tragedia natural.

5. Este niño afroamericano no pudo contener su emoción.

Justamente, este chico dejó fluir sus emociones durante el funeral de su maestro de música, quien fue el que lo impulsó a desarrollarse en ese arte. Sus lágrimas son el reflejo de la tristeza que embarga su alma ante tan lamentable pérdida.

6. El amor todo lo puede, todo lo espera, todo lo supera.

¡Sólo es cuestión de querer!

7. Este amigo cumplió la promesa que hizo en vida a su mejor amigo antes de irse a la guerra.

Aunque eso no hizo que su pérdida fuese menos dolorosa.

8. Una nueva vida trae infinitas expectativas.

Y este hermano mayor está dispuesto a descubrirlas ¡TODAS!

9. Una palabra oportuna tiene mucho poder.

Incuso puede salvar la vida de alguien que se sienta completamente perdido...

10. Ninguno de estos hermano imaginó que, luego de esto, no se verían nunca más.

Después de esta toma, un rayo cayó precisamente sobre ellos. Para su mala fortuna, el menor no logró sobrevivir el impacto. ¡Y pensar que esta imagen inmortalizó su trágico desenlace!

11. Los héroes en la vida real, ¡SÍ EXISTEN!

12. La amistad no conoce de ideologías.

Estos amigos se reencontraron años después, mientras apoyaban bandos diferentes y les fue imposible no emocionarse al recordar los buenos momentos del pasado compartidos.

13. Este niño es un sobreviviente del cáncer.

¡Sencillamente, sin palabras!

14. Cuando pierdes absolutamente todo...

Esta chica expresa con llanto su frustración ante el desastre natural que la dejó sin ninguna de sus pertenencias... 

15. Madre e hija reencontrándose después de cuatro años en la guerra.

Ambas quisieran que el tiempo se congelara para siempre...

16. ¡Todos quisiéramos encontrar una persona que nos proteja como este lobo lo hace con su pareja!

17. Esta llamada fue la más oportuna que ha recibido en toda su vida...

18. Para cerrar, recordamos que el instinto materno no distingue de especies.

¿Cuál de ellas te llegó más al corazón? COMENTA y no te olvides de COMPARTIR estas inspiradoras fotografías con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR